CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Juntos en la Lucha contra la Gripe

Juntos en la Lucha contra la Gripe

Juntos en la Lucha contra la Gripe


Los síntomas de la gripe, Omicrom, y Covid -19 son muy parecidos y crean confusión y pánico a muchas personas, las cuáles acuden a los centros de emergencia en busca de ayuda-examen (test) de Covid-19. De acuerdo con informaciones proveídas por hospitales locales de la ciudad de Oklahoma, actualmente se encuentran a capacidad, debido al alto crecimiento del número de personas hospitalizadas a causa del virus, por lo tanto, solo el paciente puede ingresar al hospital. El comunicado de Prensa alienta a todos los Oklahomans a vacunarse contra la gripe, y evitar el contagio.

 

Las clínicas móviles de Oklahoma Caring Vans están ayudando a luchar contra la propagación del virus de la gripe en esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa se han estado desplazando por todo el estado y se espera que administren casi 9,000 vacunas contra la gripe a los niños de Oklahoma.

 

La temporada de la influenza por lo general es de octubre hasta abril. Debido a que cada año se producen cambios en las cepas de la influenza, la vacuna anual contra la influenza es la mejor herramienta para evitar la gripe y las complicaciones relacionadas con el virus.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, los niños corren mayor riesgo de padecer problemas médicos relacionados con la influenza y, por lo general, requieren atención médica, especialmente los menores de 5 años. Los bebés deben cumplir 6 meses de edad para recibir la vacuna contra la gripe. 

 

El programa Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños desde las seis semanas de vida hasta los 18 años de edad que no estén asegurados, que sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de la vacuna contra la gripe, las clínicas móviles Caring Van ofrecen todas las vacunas exigidas en Oklahoma para matricularse en centros educativos o guarderías.

Se informó que las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir