Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Juntos en la lucha contra la influenza, con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Juntos en la lucha contra la influenza, con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Juntos en la lucha contra la influenza,

con las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans


Las clínicas móviles estarán disponibles para niños en distintos puntos del área metropolitana de Oklahoma City

‘Las clínicas móviles de Oklahoma Caring Vans están ayudando a luchar contra la propagación del virus de la influenza en esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa se han estado desplazando por todo el estado. Oklahoma Caring Van están tomando las medidas necesarias para protegerlos a usted y a su hijo del COVID-19. Las clínicas móviles Caring Vans siguen las directrices del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), incluidos el distanciamiento social y el equipo de protección para el personal.”

La temporada de la influenza por lo general es de octubre hasta abril. Debido a que cada año se producen cambios en las cepas de la influenza, la vacuna anual contra la influenza es la mejor herramienta para evitar la infliuenza y las complicaciones relacionadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños corren mayor riesgo de padecer problemas médicos relacionados con la influenza y, por lo general, requieren atención médica, especialmente los menores de 5 años. Los bebés deben cumplir 6 meses de edad para recibir la vacuna contra la influenza. Si desea más información sobre la vacuna contra la influenza, visite https://www.cdc.gov/vaccines/hcp/vis/vis-statements/flu.html. El programa de clínicas móviles Caring Van ofrece un recurso indispensable para muchos niños que no recibirían la vacuna contra la influenza en clínicas tradicionales.

El programa Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños desde las seis semanas de vida hasta los 18 años que no estén asegurados, que sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de la vacuna contra la influenza, las clínicas móviles Caring Van ofrecen todas las vacunas exigidas en Oklahoma para matricularse en el centros educativos o guarderías.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir