Oklahoma Freedom termina quinto Team Series En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de… Bebidas gaseosas, un peligro para la salud POR DR. LUIS MONTEL Las bebidas gaseosas suelen ser un peligro para… Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con… Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela (State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que… Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de…

Kia da a conocer los precios del multifacético Carnival 2023

Kia da a conocer los precios del multifacético Carnival 2023

Por Enrique Kogan

 

El Carnival MPV del 2023 es un vehículo multifacético y multipropósito con mejoras en sus interiores en la funcionalidad del asiento y las características tecnológicas. Tiene varias cualidades muy atractivas. Cuenta con un estilo distintivo, un montón de características estándar, asientos cómodos y una gran garantía.

 

El Carnival compite en el segmento de MPV medianos, pero su combinación de estilo SUV, excepcional volumen de pasajeros/carga con prácticas y convenientes características, que también lo colocan en una posición única para competir contra los modelos SUV/crossover de tres filas.

 

El nuevo SX realizó un integrado grupo panorámico digital estándar de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 12,3 pulgadas, junto con un monitor de vista de punto ciego.

 

También ofrece un sistema opcional de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla dual y capacidad de transmisión de medios.

 

El nuevo SX Prestige tuvo un asiento “Slide-Flex” estándar para 8 pasajeros con asiento multifunción central en la segunda fila.

 

Las características opcionales incluyen un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla doble y capacidad de transmisión de medios y asientos VIP Lounge en la segunda fila, para reemplazar los asientos deslizables y flexibles de la segunda fila.

 

El Carnival viene con un motor V6 de 3.5 Litros GDI Lambda III con 290 caballos de fuerza y 262 libras pies de torque con capacidad de remolque de 3,500 libras y una economía de combustible de 19 mpg en la ciudad y 26 mpg en la carretera. 

 

Precio de fábrica - MSRP (no incluye destino de $1,335 dólares)

 

• LX $32,600

• LX con paquete de asientos $34,600

• EX $38,100

• 41.300 dólares de SX

• SX Prestigio $45,700

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir