MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 El Mes de la Herencia Hispana… REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA  Telemundo develó el elenco oficial que lidera… Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Preparacion: 1.… Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar 2022 Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar… De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022" De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar…

Kia es la marca más premiada por rendimiento, ejecución y diseño

Kia es la marca más premiada por rendimiento, ejecución y diseño

Kia es la marca más premiada por rendimiento, ejecución y diseño


por Enrique Kogan 

 

Kia América ha ganado tres premios J.D. Power Automotive Performance, Ejecución y Diseño (APEAL), incluido uno por el nuevo EV6, el primer EV dedicado de Kia y el primer paso hacia la estrategia de electrificación global transformadora 'Plan S' de la marca.

El crossover eléctrico ocupó el primer lugar en el segmento de los SUV compactos, mientras que el Carnival MPV y el K5 ganaron cada uno de sus respectivos segmentos.

El anuncio sigue al modelo Forte, que ha sido coronado como el número uno en el segmento de autos compactos, en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.

“Como parte de nuestra reciente transformación de marca, nos hemos posicionado como un símbolo de desafío e innovación para desarrollar productos que superen la categoría mundial”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América.

“Estos tres premios APEAL refuerzan cómo nos hemos transformado para ser líderes no solo en automoción, sino también en electrificación y movilidad dadas las altas calificaciones que ha recibido el EV6 desde su mercado”.

El estudio APEAL de J.D. Power mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos, en los primeros 90 días de propiedad.

El estudio pide a los propietarios de vehículos que consideren 40 atributos divididos en 10 grupos de experiencia. J.D. Power luego agrega las respuestas para generar un puntaje general de Ejecución y Diseño (APEAL) en una escala de 1,000 puntos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    12 August 2022 03:16

    I'm writing on this topic these days, safetoto, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Noticias Relacionadas

Compartir