Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Kia mostró la primera imagen del nuevo Sorento

Kia mostró la primera imagen del nuevo Sorento

Kia mostró la primera imagen del nuevo Sorento


Por Enrique Kogan – 

Kia ha mostrado la primer imagen oficial del nuevo Kia Sorento, adelantándose a su primera aparición pública programada para el auto show de Ginebra en Marzo.

Los diseñadores de Kia han querido conservar la robustez y la imponente estética de las generaciones anteriores del Sorento, a la vez que han implementado un grado mayor de refinamiento y elegancia, inspirando en el concepto de solidez refinada.

Más elegante que nunca, el diseño redefinido del Sorento incorpora líneas más afiladas y superficies continuas, haciéndolo notablemente más escultural que su predecesor de bordes más redondeados.

Con mayor número de detalles geométricos contemporáneos y unas proporciones más inclinadas y alargadas, el resultado es un diseño más convincente, más maduro y más deseable que nunca.

De perfil, las proporciones del Sorento están sutilmente adaptadas para que parezca más largo, con voladizos delanteros y traseros más cortos y una mayor distancia entre ejes.

El Sorento se encuentra en el corazón de la línea de vehículos reforzados SUV de Kia a nivel global, que incluye también al modelo Seltos, Stonic, Sportage y Telluride.

El nuevo modelo es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los tres centros de diseño de la red mundial de Kia, en Corea, Europa y América.

La cuarta generación del modelo está basada en una plataforma totalmente nueva, que se eleva en el segmento de los SUV de gama media en cuanto a espacio, funcionalidad, eficiencia y calidad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir