Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Kia Seltos del 2021, con un expresivo estilo e interior de lujo

Kia Seltos del 2021, con un expresivo estilo e interior de lujo

Kia Seltos del 2021, con un expresivo estilo e interior de lujo


El Kia Seltos del 2021 es la última incorporación a la línea de crossover pequeños, de rápido crecimiento de Kia en los Estados Unidos. Dada la alta demanda de nuevos compradores de SUV’s, los fabricantes de automóviles saben que es importante tener varios modelos de estos vehículos, por lo que Kia sabe que tiene espacio para el Seltos.

Basado en el concepto de Kia “SP Signature”, su nombre se deriva de "Celtos", el hijo de Hércules en la mitología griega. El Seltos se lanzó en Corea del Sur el 18 de julio de 2019 y en Filipinas el 6 de noviembre de 2019, y en Indonesia el 20 de enero de 2020 y ha sido un boom desde su llegada a la India.

Su lanzamiento se está llevando en varios mercados mundiales, excepto Europa, Turquía e Israel, debido al lanzamiento del Kia Stonic y Xceed que son la alternativa al Seltos.

El Seltos combina el tamaño del Soul con un cuerpo un poco más largo para agregar más practicidad. Su distancia entre ejes es aproximadamente una pulgada más larga que la del Soul y el Hyundai Kona y más de 4 cuatro pulgadas más larga que la de la del Hyundai Venue.

Fuimos a verlo y probarlo a San Antonio, en una de esas extraordinarias presentaciones que Kia nos tiene acostumbrado. Me gusto su estilo, su interior de lujo y el motor turbo del auto de prueba. Vealo por usted mismo, visite su concesionario de venta de autos KIA más cercano.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir