CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

La Ford Maverick Híbrida supera las anteriores estimaciones de economía de combustible

La  Ford  Maverick Híbrida supera las anteriores estimaciones de economía de combustible

La  Ford  Maverick Híbrida supera las anteriores estimaciones de economía de combustible


Por Enrique Kogan 

Según anunció Ford, la Ford Maverick Híbrida del 2022 superó las anteriores estimaciones de economía de combustible de Ford, con una calificación de 42 mpg en ciudad "estimada por la EPA", lo que indica que las cifras aún no están finalizadas, pero casi.

Ford había apuntado previamente a 40 mpg en ciudad. El nuevo Maverick no solo es la camioneta pickup de gas más eficiente, es uno de los vehículos utilitarios de gas más eficientes del mercado.

Solo el Ford Escape Hibrido del 2021 supera el mpg en ciudad del Maverick del 2022 en la clase utilitaria, lo que tiene sentido ya que la camioneta pequeña comparte su tren de rodaje con el crossover compacto de Ford.

El Maverick Híbrido tiene un precio inicial de $ 21,490 dólares.. Un paquete de baterías de iones de litio de 1.1 kwh debajo de los asientos de la segunda fila impulsa un motor que se combina con el motor de 4 en línea de 2.5 litros para generar 191 hp y 155 libras-pie de torque.

El Maverick se puede optar con un 2.0 litros turbo-4 mejorado que genera 250 hp y 277 lb-ft. Con tracción delantera, es relativamente eficiente para un motor de gasolina, con una calificación EPA de 23 mpg en ciudad, 30 en carretera, 26 combinadas.

La Ford Maverick del 2022, está al tope de los gustos en camionetas para el prestigioso premio "Latin flavor cars of the year awards".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir