Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

La mejor manera de vengarte de un infiel

La mejor manera de vengarte de un infiel

La mejor manera de vengarte de un infiel


Por: Maria Marin

 

Si hay un momento en la vida en que una mujer no sabe cómo va a  reaccionar, es cuando descubre una infidelidad. Hay quienes lloran por días, mientras otras se hacen las ciegas, por tal de no enfrentar la realidad. Sin embargo, hay muchas que solo piensan en vengarse. 

 

Precisamente, se ha hecho viral el video de una mujer que llega a la piscina de un hotel en Egipto y comienza a tirar al agua toda la ropa y maleta de su pareja, tras enterarse que éste le había sido infiel en unas vacaciones anteriores en España. La manera en que fue grabado el video por una vacacionista, se nota que se trató de una venganza real y no, de un montaje.

 

Lo que hizo esta mujer fue un gran error. Si te tocara vivir una infidelidad hay acciones que jamás deberías hacer por tal de desquitarte. Por ejemplo, no lo hagas público; olvídate de reclamarle frente a otros o de lanzar directas e indirectas con dichos en las redes sociales. Desear que todos sepan lo que pasó no sólo revelará su traición, sino que tú quedarás como la traicionada, vengativa y chismosa que disfruta contar su vida en las redes sociales.  Además, si un día decides volver con él, quedarás en ridículo.

 

Tampoco te acuestes con otro para “Darle de su propia medicina” o aplicarle el “Ojo por ojo, diente por diente”. Tener sexo por venganza, no sólo te hará sentir peor cuando te levantes de la cama, sino que te convertirá también en “una infiel” que se rebajó al mismo nivel.

 

Existen innumerables maneras para desquitarse de un infiel, pero solamente una es la correcta. Es de humanos sentir rabia y querer hacer daño a quien traicionó tu confianza, pero ante el deseo de venganza, lo más conveniente será mantener el control de tus emociones y concentrarte en sanar tu dolor. No hay nada que le duela más a un hombre que ver que superaste su traición, que pudiste continuar tu vida sin él y que eres una mujer feliz. ¡Y esa es tu mayor venganza!

 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir