Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC

Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC

Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC 


Los visitantes tomaron la delantera a través de Cristian Parano en el minuto 31  a través de circunstancias algo afortunadas. El intento de autorización de Christian Ibeagha cayó a Parano,  cerca de la parte superior del área, y el primer disparo del argentino se desvió de  Ibeagha  al pie equivocado CJ Cochran y a la parte posterior de la red.

Los Verdes casi se nivelaron en el cuarto minuto del tiempo de parada de la primera mitad, ya que el esfuerzo de Frank López justo dentro de la parte superior del área de penalti tomó un par de desviaciones y casi vence al portero de San Antonio Dayne St. Clair, pero el portero fue capaz de retroceder a través de su meta para hacer una salvada con la yema del dedo.

San Antonio duplicó el liderato en el minuto 70 a través de una pieza de set. El tiro libre de Parano fue recibido por Callum Montgomery y se dirigió más allá de Cochran.

Ignacio Bailone selló el juego en el minuto 77 con un esfuerzo de curva, de pies izquierdos desde cerca de la parte superior de la D.

Energy FC se mantiene en cuarto lugar en el Grupo D con cinco puntos. San Antonio ocupa el primero en 13 puntos.

Los Verdes están de vuelta en el Estadio Taft el sábado 15 de agosto contra Rio Grande Valley FC a las 7 p.m. Las entradas están disponibles a las https://www.energyfc.com/tickets  o llamando al 235-KICK (5425).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir