Mes de la Herencia Hispana Mes de la Herencia Hispana Un Mes para celebrar y compartir, ¡nuestra… Ford anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los… Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes OKLAHOMA… Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja… OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA CITY (Sept. 18,…

Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC

Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC

Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC 


Los visitantes tomaron la delantera a través de Cristian Parano en el minuto 31  a través de circunstancias algo afortunadas. El intento de autorización de Christian Ibeagha cayó a Parano,  cerca de la parte superior del área, y el primer disparo del argentino se desvió de  Ibeagha  al pie equivocado CJ Cochran y a la parte posterior de la red.

Los Verdes casi se nivelaron en el cuarto minuto del tiempo de parada de la primera mitad, ya que el esfuerzo de Frank López justo dentro de la parte superior del área de penalti tomó un par de desviaciones y casi vence al portero de San Antonio Dayne St. Clair, pero el portero fue capaz de retroceder a través de su meta para hacer una salvada con la yema del dedo.

San Antonio duplicó el liderato en el minuto 70 a través de una pieza de set. El tiro libre de Parano fue recibido por Callum Montgomery y se dirigió más allá de Cochran.

Ignacio Bailone selló el juego en el minuto 77 con un esfuerzo de curva, de pies izquierdos desde cerca de la parte superior de la D.

Energy FC se mantiene en cuarto lugar en el Grupo D con cinco puntos. San Antonio ocupa el primero en 13 puntos.

Los Verdes están de vuelta en el Estadio Taft el sábado 15 de agosto contra Rio Grande Valley FC a las 7 p.m. Las entradas están disponibles a las https://www.energyfc.com/tickets  o llamando al 235-KICK (5425).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir