PROCLAMACIÓN HISTÓRICA: Octubre, Mes del Señor de los Milagros” en Oklahoma OKLAHOMA | Octubre de 2026 .-Una proclamación histórica reconoce más de dos… Escuelas PÚblicas de Oklahoma City recibirán 11.5 Millones para atender la Salud mental Juvenil Oklahoma City.- Los niños y jóvenes de Oklahoma City  se beneficiarán de… ¿Cuántas personas perdieron la vida en accidentes ocurridos durante las anter iores noches de Halloween? Por Enrique Kogan Entre 2019 y 2024, 176 personas perdieron la vida… La Elección del Superintendente de Escuelas Públicas de Oklahoma queda en manos de los Votantes OKLAHOMA CITY, Oklahoma — Los votantes de Oklahoma decidirán quién lidera el… Aumenta el cáncer colorrectal en menores de 50 años en EE. UU. Oklahoma City Okalhoma - La enfermedad registra un preocupante aumento entre los…

Lo que faltaba en materia de seguridad, llegan los autos hechos de goma

por Enrique kogan  

El peculiar Flesby II Concept es un vehículo compacto diseñado para la seguridad de los peatones, por lo que viene con un cuerpo exterior suave y protector.
Dado que Toyoda Gosei visualiza el Flesby II como un vehículo del futuro, el vehículo extremadamente compacto es tan avanzado que puede alterar su forma con el uso de la tecnología de caucho electrónico.
El material altamente futurista diseñado para 2030 permite a sus usuarios cambiar el exterior del vehículo mediante controles eléctricos. Con capas suaves absorbentes, superficie translúcida y LED, el exterior conceptualiza una forma de comunicación con el exterior a la vez que brinda la máxima seguridad a los peatones y sus alrededores.
El material que recubre al Flesby II es indicado por la empresa como e-rubber, y cuenta con la capacidad de absorber la fuerza de un impacto en caso de colisión. En caso de contacto con un peatón, la estructura blanda cumple una función de seguridad para absorber el impacto.
Las luces de LED proyectadas sobre la goma, otra especialidad de la compañía, también permiten que el conductor y el auto envíen mensajes y se comuniquen con los peatones y otros vehículos.
Diseñado para parecerse a la forma de un huevo, el interior del vehículo está hecho de materiales de textura suave con iluminación LED para brindar un ambiente muy relajante y reconfortante.
La rejilla frontal de próxima generación y las lámparas de comunicación exterior y el exterior del cuerpo de plástico se exhiben en una sola categoría.
El módulo de la cabina de la próxima generación, mostrará algunos espacios interiores relajantes de cabina, panel de instrumentos altamente avanzado, consola con tecnología de interfaz hombre-máquina (o HMI) y volante con tecnología de detección.
Si no está familiarizado, permítanos ofrecerle una rápida visión de la historia de la compañía. Toyoda Gosei fue fundada en 1949 con sede en Kiyosi, Prefectura de Aichi, Japón.
Son conocidos por fabricar productos automotrices y LED especiales basados en polímeros y plásticos de caucho y plástico. Sus productos se utilizaron para paneles de instrumentos, tanques de combustible, mangueras de freno, componentes del tren de impulsión, sistemas de airbag y volantes.
La compañía ofrece una amplia variedad de piezas automotrices de alta calidad a nivel mundial con alrededor de 100 fábricas y oficinas en dieciocho países diferentes. TG Missouri es la planta de fabricación más grande de América del Norte bajo Toyoda Gosei con más de 1,700 empleados en la actualidad.
Este concepto, y por ahora, dicen que no es funcional y sólo sirve para mostrar los materiales desarrollados por la compañía japonesa y sus posibles aplicaciones en un futuro.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir