Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Los 10 mejores autos para comprar nuevos vs. poco usados

Los 10 mejores autos para comprar nuevos vs. poco usados

Por Enrique Kogan 

Aunque los precios de los automóviles nuevos están cayendo lentamente, un precio promedio de $45,106 dólares en autos nuevos, significa que muchos consumidores comprarán usados.

Pero algunos autos ligeramente usados, de un año de antigüedad, pueden ofrecer una experiencia como nueva por $8,600 a $65,000 dólares menos de lo que cuestan sus nuevas versiones, según el último estudio del sitio iSeeCars.

El estudio analizó más de 1,6 millones de automóviles nuevos y poco usados para identificar los mejores automóviles para comprar usados en lugar de nuevos, y los mejores para comprar nuevos en lugar de usados, según el precio.

El estudio también identificó 20 automóviles que mantienen su valor extremadamente bien, perdiendo menos del 10 por ciento después de un año.

Los compradores que consideren estos vehículos no ahorrarán mucho en el modelo poco usado y sería mejor que eligieran una versión nueva.

"Un automóvil usado debería ofrecer ahorros significativos en comparación con un modelo nuevo, pero estos automóviles poco usados ofrecen tan pocos ahorros que los compradores deberían pagar un poco más para obtener uno nuevo", dijo Brauer, analista ejecutivo de iSeeCars.

"Está claro que los híbridos están teniendo eco entre los compradores de automóviles de hoy, ya que ocupan cinco de los 10 primeros puestos entre los modelos poco usados que mantienen mejor su valor".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir