Oklahoma Freedom termina quinto Team Series En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de… Bebidas gaseosas, un peligro para la salud POR DR. LUIS MONTEL Las bebidas gaseosas suelen ser un peligro para… Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con… Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela (State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que… Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de…

Los Volkswagen Golf GTI y Golf R del 2022 obtienen el honor de "TOP SAFETY PICK " del IIHS

Los Volkswagen Golf GTI y Golf R del 2022 obtienen el honor de "TOP SAFETY PICK " del IIHS

Por Enrique Kogan

 

Volkswagen anunció que el Volkswagen Golf GTI del 2022 fue nombrado "2022 TOP SAFETY PICK" por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) cuando está equipado con Control de Luces Altas (Light Assist). 

 

El Volkswagen Golf R del 2022 también obtuvo un lugar en la lista como TOP SAFETY PICK+ 2022.

La selección de máxima seguridad, se basa en calificaciones “buenas” en seis pruebas de resistencia a choques más una calificación de no menos de “aceptable” para los faros delanteros disponibles y una calificación de no menos de “avanzado” para ambas pruebas de prevención de choques frontales.

El Golf GTI del 2022 obtiene buenas calificaciones en las seis evaluaciones de resistencia a choques. Los faros LED, con control de luces altas (Light Assist) disponible, estándar en la versión Autobahn, reciben una calificación aceptable.

El sistema Front Assist, estándar en todos los modelos Golf, recibe una calificación superior para la prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y una calificación avanzada para la prevención de choques frontales de vehículo a peatón.

"TOP SAFETY PICK+" se basa en calificaciones "buenas" en seis pruebas de resistencia a choques más una calificación "aceptable" para los faros estándar y una calificación "avanzada" para ambas pruebas de prevención de choques frontales. El Golf R del 2022 obtiene buenas calificaciones en las seis evaluaciones de resistencia a choques.

Los faros LED estándar, con High Beam Control (Light Assist) reciben una calificación aceptable. El sistema Front Assist recibe una calificación superior para la prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y una calificación avanzada para la prevención de choques frontales de vehículo a peatón.

El IIHS lanzó su programa de calificación de prevención de colisiones frontales en el 2013 para ayudar a los consumidores a sortear el laberinto de tecnologías y concentrarse en los sistemas que determinan que son más efectivos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir