Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

MARTÍNEZ Y SALAZAR Triple Ganadores en Remington Park

OKLAHOMA CITY – Los jinetes en Remington Park acumularon triple ganadores al montar a caballo durante el fin de semana de “Memorial Day”. Para la segunda noche continua en celebración de los dias festivos, dos jinetes ganaron tres carreras cada uno, Edgar Martínez y Jesús Salazar disfrutaron de una gran noche el pasado sábado. Edgar Martinez fácilmente disfrutó su mejor noche de la temporada, al montar tres caballos ganadores doblando su total a seis carreras ganadas para la sesión de Remington Park. Ganó en las primeras carreras y últimas de la noche con Nosnowonme ($11 a ganador) y Mamasito magia ($21.20) en la carrera 12 . Martínez ganó Jess A Profit Taker ($20.20) en la novena carrera.

Jesús Salazar siguió teniendo un fuerte final para la temporada de Remington Park después de un rápido inicio ganando la victoria durante las primeras semanas del 2016. El sábado por la noche, Salazar ganó con Elartillero Drrollin ($4.80) en la quinta carrera, Smokin Marfil ($3) en la sexta carrera y luego alcanzo su triple con “O Elizabeth” ($13.20) en la septima carrera. Después de anotar en tres carreras consecutivas, el total de carreras ganadas en la temporada de Salazar fue de hasta 17. Martínez y Salazar continuaron su tendencia a ganadores a comiensos del viernes por la noche cuando José Montoya y Agustin Silva cada uno montó tres caballos ganadores.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir