Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Mitsubishi anuncia un descuento especial para el Día de los Veteranos

Mitsubishi anuncia un descuento especial para el Día de los Veteranos

Mitsubishi anuncia un descuento especial para el Día de los Veteranos


Por Enrique Kogan

Hay miles de veteranos Hispanos en los Estados Unidos, y antes del Día de los Veteranos 2021, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) ha anunciado un descuento especial del Día de los Veteranos.

Cuando se combina con su descuento militar estándar durante todo el año, esto ahora brinda uno de los incentivos más fuertes de la industria: $1,000 dólares de descuento en el precio de compra de un nuevo vehículo Mitsubishi para militares en servicio activo y veteranos hasta el 30 de noviembre.

Este descuento está disponible, además de cualquier otro incentivo ofrecido en los concesionarios Mitsubishi locales en todo el país.

El anuncio sigue a un final inspirador del Team Record the Journey en el Rebelle Rally de 2021, un equipo respaldado por MMNA y la organización sin fines de lucro de veteranos Record the Journey (RTJ).

"Como el Día de los Veteranos recuerda a todos aquellos que han servido o están sirviendo en las fuerzas armadas, Mitsubishi Motors está celebrando su compromiso durante todo el mes de noviembre con uno de los incentivos de compra más fuertes de la industria", dijo el director de operaciones de MMNA, Mark Chaffin.

"A través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa 'Small Batch - Big Impact', hemos tenido el honor de asociarnos con la organización sin fines de lucro de veteranos, Record the Journey, durante tres años, elevando el perfil del valioso trabajo que realizan en nombre de los veteranos militares.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a estos héroes aún más este mes, ya que nuestra nación se une para reconocer a quienes sirven a nuestro país ".

Desde 2019, MMNA se ha asociado con RTJ, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los miembros del servicio a hacer una transición exitosa a la vida civil, para competir en el agotador Rebelle Rally todoterreno de ocho días y 2500 km, solo para mujeres.

En 2021, Selena "Mason" Converse, una técnica jubilada de servicios médicos de emergencia de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y Erin Mason, una mecánica estructural de aviación jubilada de la Marina de los EE. UU. Pilotearon un Outlander 2022 mínimamente modificado a través de la línea de meta.

Trabajando junto a Mason y Erin estaba el tercer compañero de equipo, Sammy, el pastor alemán de Mason, un perro de servicio entrenado por TEPT, que se convirtió en el primer canino en competir en el rally.

Juntos, demostraron la resistencia del espíritu humano (y canino), así como la capacidad y durabilidad del totalmente nuevo Mitsubishi Outlander del 2022.

Mitsubishi vende casi el 20% de sus autos en los Estados Unidos a los hispanos. En porcentaje Mitsubishi es la automotriz número uno en el mercado hispano.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir