Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Nissan espera vender 1 millón de vehículos eléctricos para el 2022

Nissan espera vender 1 millón de vehículos eléctricos para el 2022

Por Enrique Kogan

En un intento de vender un millón de vehículos eléctricos por año para el año 2022, Nissan lanzará ocho nuevos modelos eléctricos, en su llamada nueva estrategia: “Move to 2022”.
Nissan que ya es el productor del vehículo eléctrico más vendido del mundo, el Leaf, espera que los vehículos eléctricos representen el 40% de su demanda total en 2022. Nissan pretende aumentar esa cifra al 50% para 2025 con un rango reforzado de modelos enchufables.
El primer automóvil esperado en la ofensiva eléctrica será una versión cruzada del Leaf que es vista de antemano por el concepto de IMx de 2017 y con vencimiento de fabricación en el 2019. El concepto ofrece un alcance de 380 millas con una sola carga con un motor dual, cuatro ruedas unidad motriz que produjo 429bhp y 516lb pies de torque.
El IMx se describe como el automóvil de producción que se inspira como un modelo innovador, y que romperá la corriente principal de los EV’s, un logro clave para que la marca alcance sus nuevos objetivos.
Además, la automotriz dijo que electrificaría por completo su línea Infiniti a partir de 2021. Algo que hoy se ve difícil, pero no imposible. Se espera que los vehículos eléctricos comprendan la mitad de las ventas de la división de lujo en 2025.
Nissan planea vender un millón de modelos equipados con ProPilot por año para el 2022. La tecnología autónoma de la marca ya está avanzando para permitir la conducción autónoma de múltiples carriles y Nissan dijo que las primeras pruebas piloto de vehículos equipados con esta nueva tecnología se realizarán en carreteras japonesas, dentro de un año.
La estrategia 'Move to 2022' también verá la introducción de tecnología conectada para todos los autos de Nissan. Al usar Alliance Connected Cloud, que se divide entre sus hermanos de la alianza, Renault y Mitsubishi, Nissan vinculará sus vehículos a Internet para permitir actualizaciones inalámbricas y servicios de movilidad.
Según dicen los comunicados de la automotriz, la estrategia de producto y tecnología está dedicada a posicionar a Nissan para liderar la evolución del automóvil, la tecnología y los negocios, centrándose en la entrega de movilidad inteligente, que abarca los tres elementos básicos de electrificación, conducción autónoma, conectividad y nuevos servicios de mo
vilidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir