Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Nissan Pathfinder del 2020, con pocos cambios pero siempre competitiva

Nissan Pathfinder del 2020, con pocos cambios pero siempre competitiva

Nissan Pathfinder del 2020, con pocos cambios pero siempre competitiva


El Nissan Pathfinder no ha recibido actualizaciones sustanciales desde el 2017. Cada generación del Nissan Pathfinder ha sido significativamente diferente de la anterior. 

En su debut, era uno de los SUVs más tempranos que encendieron la manía de los SUV basados en las camionetas. Para su segunda generación se transformó en un crossover y más tarde cambió de nuevo para convertirse en un SUV de tres filas.

Aun con los cambios de generaciones, el Nissan Pathfinder sigue siendo un SUV atractivo, que lo ayuda a mantener la tradición de evolucionar para estos cambiantes tiempos.

El Nissan Pathfinder es un SUV grande, de siete pasajeros disponible en los modelos S, SV, SL y las ediciones especiales y Premium.El S trae llantas de aleación de 18 pulgadas, rieles de techo, Bluetooth, una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas, un reproductor de CD y dos puertos USB (uno Tipo A y otro Tipo C) para los pasajeros delanteros y traseros.  

El SV agrega faros automáticos, faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptado.

Un paquete de tecnología incluye un sistema de navegación, ayudas de seguridad para el conductor, servicios telemáticos de Nissan y un receptor de enganche de remolque y mazo de cables.

El SL agrega las características de los paquetes All Weather and Tech del SV, así como tapicería de cuero, faros LED, una compuerta levadiza eléctrica, asientos de la segunda fila con calefacción y molduras interiores mejoradas.

El SL Premium agrega rines de 20 pulgadas, un techo solar panorámico, un sistema de audio Bose de 13 bocinas y un receptor de enganche de remolque. También puede pedir el SL con el paquete Midnight Edition, que incluye ruedas oscuras de 20 pulgadas, espejos laterales, rieles de techo y otros elementos cosméticos.

Para el 2020, Nissan ha lanzado la edición Pathfinder Rock Creek, que es fundamentalmente un paquete de diseño para los modelos SV o SL. 

Como tal, hay competidores que podrían servir mejor a sus necesidades, el Honda Pilot y Toyota Highlander, son más grandes y versátiles, al mismo tiempo que responden al impulso. 

El nuevo Ford Explorer no está para competir, mientras que el Mazda CX-9 y GMC Acadia tienen un montón de atractivo a través de sus nuevos diseños. 

Sin embargo el Nissan Pathfinder tiene una rica historia, con un punto justo para muchos en términos de tamaño, precio, economía de combustible y experiencia de conducción.

Precio: Desde US $31,530 hasta US $44,560

Consumo: 20 mpg ciudad, 27 mpg carretera 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir