Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

NO BUSCO EL ÉXITO

Gracias al poder Superior, como yo lo concibo que es Dios, veo la mañana y veo la tarde. Al llegar al grupo a la hora de compartir esa hora y media, llego con la energía que me dan esas veinticuatro horas para seguir adelante. Como dice mi primer paso, mi vida ya era ingobernable, durante treinta y cinco años el alcohol me hizo su lacayo.
Tenía resentimientos con mis padres, pues a la edad de trece años tuve la oportunidad de ingresar a una escuela de internado para estudiar para maestro rural. Fue grande mi frustración cuando me dijeron que lo mejor para mi era el trabajo -fuimos cinco hermanos- y así ayudar con el gasto en la casa.
Empecé a renegar de mi vida y de mi mala suerte. A los dieciocho años me enrole' en el servicio Militar, empecé a tener cuates: el yello, el chimuelo, la changa y el chuy, estaban dispuestos a todo, así comenzamos a frecuentar cantinas, bares, casas de mala nota. No sabía que estaba comenzando a vivir para el alcohol.
A los veintidós años conocí a mi vecina, nos entendimos muy pronto, y nos casamos. Le di rienda suelta a mi alcoholismo, empezaron los sufrimientos de mi pareja, hoy en día le pido que me perdone -como dicen los pasos octavo y noveno- por los sufrimientos que le cause'. Tuvimos seis hijos, que también crecieron con mi alcoholismo.
No voy a olvidar cuando llegué al grupo RENOVACION doy gracias a Alcohólicos Anónimos por la acción vivificante de este hermoso programa de vida, de fe, de esperanza y de amor. En Alcohólicos Anónimos deseo buscar el bienestar de mi familia, lo de la escuela ya pasó. En el trabajo, en las reuniones, me dejo conducir por ese Poder
Superior, y soy mas humilde con los que me rodean, no busco el éxito, si no la tranquilidad de vivir.

Grupo Renovacion de Alcohólicos Anónimos
11626 E. 21 st TULSA, OK 74129
Horario de reuniones
Lunes - Viernes 8:00pm. - 9:00pm. | Sabados - Domingos 4:00pm. - 6:00pm
Mayor información (918) 889- 1010 | (918) 330- 8998

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir