Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

NUEVOS JUGADORES Se unen a Energy FC

NUEVOS JUGADORES Se unen a Energy FC

NUEVOS JUGADORES Se unen a Energy FC


OKLAHOMA CITY – El Energy FC ha firmado al defensor Chris Duvall y al centrocampista Ian McGrath, anunció el entrenador Steve Cooke. Duvall se une a OKC después de hacer tres apariciones para Rio Grande Valley FC Toros de la USL Championship y una aparición para el Houston Dynamo de la MLS. McGrath más recientemente apareció para Queen of the South of the Scottish Championship, la segunda división de Escocia, donde hizo 11 apariciones.

"Chris es un jugador realmente experimentado con mucha experiencia en la MLS", dijo Cooke. "Esperamos que cuando se trata de tiempo de crisis, podamos usarlo para nuestra ventaja. Con Ian, trae una gran mentalidad para un jugador joven. Ha tenido una buena experiencia en los Estados Unidos y en Escocia en una liga de alta energía, algo que vamos a necesitar en este momento de la temporada".

Antes de 2018, Duvall hizo un total de 101 apariciones en la MLS entre los New York Red Bulls y el Montreal Impact de 2014-18, anotando dos goles y añadiendo seis asistencias.

"Estoy listo para poner la pelota en marcha", dijo Duvall. "Nos quedan cinco partidos y queremos entrar en los playoffs".

McGrath, un graduado de la Universidad de Evansville, donde anotó 26 goles en 71 apariciones, también jugó para el FC Buffalo, Nashville SC e Inter Nashville FC, donde anotó un combinado de cinco goles en 14 apariciones.

"Soy un jugador de nariz dura al que le gusta quedarse atascado y marcar goles", dijo McGrath. "Estoy todo sobre el trabajo duro, y llevo mi corazón en la manga, así que puedes esperar eso".

El Energy FC enfrentó al Sacramento Republic FC en el penúltimo partido local de la temporada regular 2019 el pasado domingo 22 de septiembre.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir