Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Oklahoma prepares for a possible outbreak of African swine fever

Oklahoma prepares for a possible outbreak of African swine fever

Oklahoma prepares for a possible outbreak of African swine fever


Oklahoma City. -El defensor del Energy FC Alvin Jones y elcentrocampista Je-Vaughn Watson han sido convocados para representar a las equipos nacionales de Trinidad y Tobago y Jamaica, respectivamente, para los próximos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Jones y los Guerreros Soca se enfrentarán a Martinica el viernes 6 de septiembre en Fort-de-France, Martinica, y los equipos se reunirán de nuevo el lunes 9 de septiembre en Puerto España, Trinidad y Tobago.

Watson y el Reggae Boyz se enfrentarán a Antigua y Barbuda el viernes 6 de septiembre en Montego Bay, Jamaica y luego viajarán para enfrentarse a Guyana el lunes 9 de septiembre en Georgetown, Guyana.

Ambos jugadores, además de Josh García, que también está de servicio en la selección nacional con la República Dominicana, se perderá el próximo partido del Energy FC en casa contra el New Mexico United el domingo 8 de septiembre.

"Estamos encantados por Alvin y Je-Vaughn por sus convocaciones internacionales", dijo el entrenador en jefe Steve Cooke. "Cada vez que representan a sus países, es un honor maravilloso para ellos y sus familias. No les deseamos nada más que lo mejor, y los extrañaremos mientras están fuera. Esperemos que disfruten de su tiempo con el equipo nacional, regresen a nosotros sanos y estén listos para unirse a nosotros en el empujón final de la temporada para llegar a los playoffs".

El Energy FC ha tenido nueve jugadores que ganan convocatorias de equipos nacionales mientras estaban con el club. Además de Jones y Watson, Cordell Cato (Trinidad y Tobago), Coy Craft (equipo U.S. U-20), Josh Garcia (República Dominicana), Atiba Harris (Saint Kitts & Nevis), Cody Laurendi (Puerto Rico), Jaime Siaj(Jordania) yMekeilWilliams (Trinidad y Tobago) han recibido el honor.

El próximo partido del Energy FC es en casa el domingo 8 de septiembre contra el New Mexico United FC. El partido comenzará a las 6 p.m. CDT del estadio Taft y las entradas están disponibles a energyfc.com/septiembre o llamando al (405)235-KICK.


"Está claro que España generalmente domina a cualquier rival" 

MADRID,.-El entrenador de la selección de Rumanía, Cosmin Contra, ha afirmado este miércoles que "está claro que España generalmente domina a cualquier rival", por lo que acoplará sus estrategias en base a ello para su encuentro de este jueves (20.45 horas) contra la 'Roja', correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

"Hemos trabajado un par de días en qué podemos sorprenderles y en lo que no tenemos que fallar. Está claro que España va a dominar el partido, está claro que España generalmente domina a cualquier rival", ha indicado Contra en la conferencia de prensa previa al partido.

"Sabemos que vamos a sufrir, que tenemos que correr mucho. Pero creo que, si tácticamente, físicamente y anímicamente estamos al 100%, tendremos nuestra oportunidad", ha vaticinado el seleccionador rumano, sobre un compromiso que se jugará en el Estadio Nacional de Bucarest.

"Siempre antes de cada partido le transmito a los jugadores que queremos ganar y que ellos tienen que dar todo lo mejor para ganar. Sobre si, al final de los 90 minutos, ¿resulta que empatamos y esto sería satisfactorio para mí? Claro que sí, pero hay que ser realistas", ha matizado al respecto.

"Claro que es un partido especial. Para mí todos los partidos de la selección nacional son especiales, pero digamos que éste es aún más especial. España es mi segunda casa, mi familia vive en Madrid, mi hijo nació en Madrid. Y conozco a muchos de los jugadores, con algunos he jugado y a otros los he entrenado. Dada esta cercanía, el partido es un poco más especial", ha insistido.

"Llevamos dos años que trabajamos muy bien en la selección. Hay una mezcla de jugadores jóvenes con veteranos y la realidad es que estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hasta ahora", ha proseguido Contra, aunque sin apenas desvelar a quiénes alineará. "Estamos barajando varios sistemas de juego y, dependiendo de eso, voy a elegir los jugadores", ha agregado.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir