Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Ou Health actualiza la política de visitas para hospitales y clínicas

Ou Health actualiza la política de visitas para hospitales y clínicas

Ou Health actualiza la política de visitas para hospitales y clínicas


OKLAHOMA CITY – A medida que la dinámica de la pandemia de COVID-19 continúa cambiando, OU Health ha revisado su política de visitas con respecto a sus pacientes.

Darse cuenta del apoyo emocional de amigos y familiares es importante para la curación y el bienestar, a partir del lunes 14 de junio, todos los hospitales  y  clínicas de OU Health permitirán que dos huéspedes visiten  a pacientes que no tienen COVID-19. A los pacientes hospitalizados se les pedirá que identifiquen a dos huéspedes a los que se les permite visitar durante la estadía en el hospital. Estas designaciones se documentarán en el historial médico del paciente. Los huéspedes que no sean las dos personas designadas deben obtener una excepción, determinada por el administrador de guardia.

OU Health continúa observando las precauciones que se consideran necesarias para disminuir la posible propagación de COVID-19 al personal y los pacientes, por lo tanto, los huéspedes de los pacientes de hospitales y clínicas deben:

§ Ser  mayor de 12 años.

§ Ser  examinado para COVID-19 en una entrada o punto de servicio. Si los huéspedes se sienten mal o muestran algún síntoma de COVID-19, no se les permitirá quedarse.

§ Firmar  para reconocer la aceptación de los términos contenidos en el formulario expectativas del huésped.

§ Use  una máscara aprobada en todo momento mientras esté en la instalación, incluida la habitación del paciente. No se permiten polainas, buffs,  pañuelos  o bufandas en el cuello. Ejemplos de máscaras aprobadas incluyen:

- Máscara de tela sin respiraderos ni válvulas de exhalación.

- Mascarillas de tipo procedimental/quirúrgico.

§ Permanecer  en la habitación del paciente en todo momento, a menos que el personal del hospital le pida que se vaya por razones relacionadas con la seguridad o la atención al paciente. Si se les pide que abandonen la habitación de un paciente temporalmente, los huéspedes usarán un área de espera designada hasta que un miembro del equipo de atención lo notifique para regresar a la habitación del paciente.

Los huéspedes no están permitidos en la unidad de salud conductual geriátrica para pacientes hospitalizados en OU Health Edmond Medical Center.

Se vigilan las salas de espera y las cafeterías, y se observarán las medidas de distanciamiento físico adecuadas. Se desaconseja a los huéspedes del hospital ir y venir durante todo el día.  Si los huéspedes abandonan el hospital, deben discutir un regreso planificado con los líderes del departamento.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir