Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

"Police Interceptor" de Ford es el vehículo ideal para alcanzar a los malhechores

"Police Interceptor"  de Ford es el vehículo ideal para alcanzar a los malhechores

por Enrique Kogan

Ford, que ya cuenta con casi dos tercios de las ventas de vehículos de la policía en los Estados Unidos, cree que ha encontrado la clave para seguir conquistando los corazones de la comunidad policial, incluso vehículos de mejor rendimiento que mantienen a los oficiales más seguros y salvan departamentos y contribuyentes. 

Liderada por una nueva variante híbrida de su popular Police Interceptor Utility, la nueva línea de vehículos con clasificación de persecución de Ford pretende aumentar su 65 por ciento de las ventas de vehículos de la policía de los Estados Unidos.

Cuando el nuevo Police Interceptor Utility salga a las calles en 2019, esa alineación incluirá Police Responder Hybrid Sedan, F-150 Police Responder, Expedition SSV, F-150 SSV, Transit PTV y SSV Plug-In Hybrid Sedan.

La tecnología híbrida es ideal para el cumplimiento de la ley, y para los contribuyentes, debido a la posibilidad de ahorros significativos de combustible y costos en el tiempo de inactividad. Cuando los vehículos de la policía están estacionados, un motor de gasolina convencional debe funcionar continuamente para alimentar la iluminación de emergencia, radios, computadoras y otros equipos eléctricos a bordo. 

El tren motriz del Interceptor Híbrido de la Policía permite que el motor se apague por períodos prolongados, alimentando el equipo eléctrico a través de su batería híbrida de iones de litio, ayudando a lograr reducciones significativas en el uso de combustible y las emisiones de CO2.

“El sistema de propulsión híbrido estándar de Police Interceptor Utility ofrece el potencial de ahorros significativos de combustible con un rendimiento mejorado y sin concesiones en la seguridad o en el espacio interior de pasajeros o carga”, dijo Stephen Tyler, gerente de mercadeo de la marca de la policía de Ford. “Es una fórmula de ganar-ganar-ganar para la aplicación de la ley”.

El nuevo híbrido 2020 Police Interceptor Utility tiene una calificación proyectada estimada por la EPA de 24 mpg combinados, una mejora del 41 por ciento con respecto a la actual Police Interceptor Utility equipada con un motor de gasolina de 3.7 litros. 

Las proyecciones indican que la primera utilidad de policía híbrida con clasificación de seguimiento ahorrará entre $ 3,500 y $ 5,700 por vehículo anualmente en costos de combustible en comparación con la actual utilidad de interceptor de policía *. Si esos ahorros se aplicaran a cada Interceptor de la Policía que se vendió en 2017, equivaldría a entre $ 118 millones y $ 193 millones , o más de 43 millones de galones de combustible.

En las pruebas recientes realizadas por la Policía del Estado de Michigan, el nuevo híbrido Police Interceptor Utility tuvo la aceleración más rápida de 0-100 mph, la vuelta más rápida, la vuelta promedio más rápida y la velocidad máxima más alta de 137 mph, en comparación con los vehículos de la policía competitivos probados, incluido el motor V8 entradas. La única entrada más rápida fue su primo: Ford Police Interceptor Utility con un motor EcoBoost de 3.0 litros.

Y en las pruebas realizadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el nuevo híbrido Police Interceptor Utility superó al modelo saliente de 3.7 litros en 0-60 mph por 1.1 segundos y 0-100 mph por 4.7 segundos. También logró un tiempo de vuelta más rápido que fue 2.4 segundos mejor que el de 3.7 litros y el tiempo de vuelta promedio más rápido que fue 1.7 segundos mejor

Una orgullosa historia para equipar a la policía

La popularidad de los vehículos policiales de Ford continúa una historia que abarca casi siete décadas. En ese momento, Ford ha equipado a la policía con vehículos especialmente diseñados basados en algunas de sus placas de identificación más populares.

En 1950, Ford se convirtió en el primer fabricante en ofrecer un paquete de vehículos policiales, centrándose entonces, como lo hace ahora, en la seguridad, la durabilidad, el rendimiento y los atributos de ser especialmente diseñados y adaptados. El nombre del Interceptor debutó en el motor V8 de cabeza plana de 110 caballos de fuerza opcional para 1951.

Para 1961, el 58 por ciento de los vehículos policiales en uso en las 50 ciudades más grandes de los Estados Unidos eran modelos de Ford. A lo largo de la década de 1960, se continuó con el énfasis en brindar un rendimiento total, incluida la dinámica de conducción, como la aceleración, el frenado y las curvas.

En 2017, la utilidad de intercepción de la policía de Ford solo representó más de la mitad de todas las ventas de vehículos de la policía en los Estados Unidos, superando a todos los demás vehículos de la policía combinados.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir