SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a… Preguntas y Respuestas de Inmigración USCIS Abrirá Oficinas Internacionales en Qatar y Turquía El Servicio de Ciudadanía…

¿Por qué ahora es el mejor momento de programar esa revisión o análisis?

¿Por qué ahora es el mejor momento de programar esa revisión o análisis?

¿Por qué ahora es el mejor momento de programar esa revisión o análisis?


(StatePoint) Si no ha visitado a su médico desde el inicio de la pandemia, los expertos médicos dicen que ahora es el momento ideal de programar revisiones y análisis.

“La pandemia ha tenido consecuencias negativas para la salud a gran escala más allá de la COVID-19. Muchos estadounidenses han retrasado importantes servicios de salud de rutina que son críticos para mantenerlos saludables, entre ellos vacunaciones pediátricas vitales y pruebas preventivas de detección del cáncer. La prevención es la mejor cura, por lo que es importante volver a encarrilar su salud hoy”, dice Gerald E. Harmon, M.D., presidente de la AMA (American Medical Association).

Con el comienzo de la escuela y teniendo por delante los meses de clima fresco, la AMA insta a los estadounidenses a llamar al consultorio de su médico para saber si es momento de recibir atención preventiva o exámenes de detección.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir