Mendoza-Estudiante de Medicina de OSU recibe beca Nacional Mendoza-Estudiante de Medicina de OSU recibe beca Nacional TULSA – Reconociendo los… Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma ofrece ayuda para solicitar cobertura Médica Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma ofrece ayuda para solicitar cobertura… Se aprueba proyecto de ley bipartidista y bicameral de Exactitud de Divulgación en Puerto Rico Se aprueba proyecto de ley bipartidista y bicameral de Exactitud de Divulgación… “Canelo” Álvarez ahora deberá buscar un nuevo “Canelo” Álvarez ahora deberá buscar un nuevo LAS VEGAS, Nevada (AP) —… El nuevo prototipo del Acura Integra hace su debut mundial El nuevo prototipo del Acura Integra hace su debut mundial Por Enrique…

¿Por qué ahora es el mejor momento de programar esa revisión o análisis?

¿Por qué ahora es el mejor momento de programar esa revisión o análisis?

¿Por qué ahora es el mejor momento de programar esa revisión o análisis?


(StatePoint) Si no ha visitado a su médico desde el inicio de la pandemia, los expertos médicos dicen que ahora es el momento ideal de programar revisiones y análisis.

“La pandemia ha tenido consecuencias negativas para la salud a gran escala más allá de la COVID-19. Muchos estadounidenses han retrasado importantes servicios de salud de rutina que son críticos para mantenerlos saludables, entre ellos vacunaciones pediátricas vitales y pruebas preventivas de detección del cáncer. La prevención es la mejor cura, por lo que es importante volver a encarrilar su salud hoy”, dice Gerald E. Harmon, M.D., presidente de la AMA (American Medical Association).

Con el comienzo de la escuela y teniendo por delante los meses de clima fresco, la AMA insta a los estadounidenses a llamar al consultorio de su médico para saber si es momento de recibir atención preventiva o exámenes de detección.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir