Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Por qué la Ford F-150 Lightning será la camioneta del futuro ?

¿Por qué la Ford F-150 Lightning será la camioneta del futuro ?

¿Por qué la Ford F-150 Lightning será la camioneta del futuro?


Por Enrique Kogan

La F-150 Lightning es la camioneta del futuro y ahora puede darle vida a esta camioneta eléctrica en cualquier lugar, directamente desde la palma de su mano.

En colaboración con Google, Ford está lanzando la experiencia visual "F-150 Lightning: Strike Anywhere" para titulares de reservas, entusiastas y compradores de vehículos que están emocionados de comprender todos los beneficios de una camioneta Ford Tough totalmente eléctrica.

A medida que la revolución eléctrica se acelera en la industria, Ford está adoptando un enfoque proactivo para ayudar a informar a los compradores mientras se embarcan en el viaje para comprar su primer vehículo eléctrico a batería.

Una encuesta reciente de los titulares de reservas minoristas de F-150 Lightning indica que casi el 80% nunca antes ha tenido un vehículo eléctrico de batería, mientras que más de la mitad nunca ha tenido un Ford.

Las investigaciones de Google e Ipsos muestran que el 58% de los compradores de automóviles de EE. UU. que están considerando comprar un vehículo nuevo en los próximos seis meses están considerando comprar o arrendar un vehículo híbrido o completamente eléctrico, y el 83% pasa hasta tres meses investigando antes de comprar.

La campaña F-150 Lightning: Strike Anywhere ofrecerá a estos clientes ávidos de conocimiento una experiencia inmersiva e informativa en la totalmente nueva F-150 Lightning.

“Existe una tremenda intriga sobre lo que pueden hacer los vehículos eléctricos”, dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company.

“En Ford, queremos mostrar, no solo decir, ya que creemos que educar a los clientes sobre todo el potencial y las capacidades de los vehículos eléctricos les ayuda a hacer la transición de los vehículos con motor tradicional a los totalmente eléctricos.

Casi el 80% de nuestros titulares de reservaciones F-150 Lightning nunca antes han tenido un vehículo totalmente eléctrico, por lo que creamos esta campaña para que comprendan y se sientan seguros de su vehículo y, al mismo tiempo, estén emocionados de unirse a la revolución eléctrica con nosotros. "

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir