Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Porque el precio de los autos usados crece a un ritmo desenfrenado ?

Porque el precio de los autos usados crece a un ritmo desenfrenado ?

Por Enrique Kogan

Según el estudio más reciente del sitio iSeeCars, los precios de los automóviles usados continuaron aumentando en junio a raíz de la escasez mundial de microchips. 

En junio, los precios de los automóviles usados aumentaron un 32,7 por ciento, o $ 7.583 dólares, en comparación con el mismo período del año anterior.

Esto se produce después de un aumento interanual del 26,4 por ciento en mayo y un aumento interanual del 16,8 por ciento en abril.

Algunos vehículos tuvieron aumentos de precio superiores al promedio, lo que los convirtió en los peores vehículos para comprar y los mejores para intercambiar.

Otros vehículos tuvieron aumentos de precio inferiores al promedio, lo que los convirtió en compras inteligentes para los consumidores que no pueden esperar a que bajen los precios.

 

El estudio también incluye:

Los mejores autos usados para comprar ahora mismo: vehículos con las diferencias de precio más pequeñas

El precio medio aumenta por estilo de carrocería

Los hallazgos clave incluyen:

Los precios de los automóviles usados han aumentado un 32,7%, o $ 7,583, durante los últimos 12 meses, en comparación con la mayoría de los años en los que los precios interanuales se mantienen constantes.

Los autos deportivos y las camionetas tuvieron los aumentos de precios más altos, lo que los convierte en los peores vehículos para comprar y los mejores para vender.

Los SUV pequeños, hatchbacks y minivans solo experimentaron pequeños aumentos de precios.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir