Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA  Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Preparacion: 1.… Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy FC Las oportunidades perdidas y los errores defensivos volvió a costarle a Energy… La pandemia ha hecho que el mercado automotriz sea un tobogán de sube y baja La pandemia ha hecho que el mercado automotriz sea un tobogán de… Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans Reanudan Programa de Vacunas  Oklahoma City,… Protestas en México por pago de aguas a EE.UU Protestas en México por pago de aguas a EE.UU Ciudad De México…

Preguntas más Frecuentes sobre el Virus COVID 19

Preguntas más Frecuentes sobre el Virus COVID 19

Preguntas más Frecuentes sobre el Virus COVID 19


Cómo se propaga el COVID-19 

Se cree que el COVID-19 se propaga principalmente a través del contacto cercano de persona a persona. Algunas personas que no presentan síntomas pueden propagar el virus. Todavía seguimos aprendiendo acerca de cómo se propaga el virus y sobre la gravedad de la enfermedad que causa.

Propagación de persona a persona 

Se piensa que el virus se propaga principalmente de persona a persona. 

• Entre personas que están en contacto cercano (a una distancia de hasta aproximadamente 6 pies).

• A través de gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose, estornuda o habla.

• Estas gotitas pueden terminar en la boca o en la nariz de quienes se encuentran cerca o posiblemente ser inhaladas y llegar a los pulmones.

• Las personas sin síntomas pueden propagar el COVID-19.

El virus se propaga fácilmente entre las personas

La facilidad con la que el virus se propaga de persona a persona puede variar. Algunos virus son muy contagiosos, como el del sarampión, mientras que otros virus no se propagan tan fácilmente. Otro factor que hay que tener en cuenta es si la propagación es sostenida, es decir, se propaga de manera continua de persona a persona.

El virus que causa el COVID-19 se propaga muy fácilmente y de manera continua entre las personas. La información sobre la pandemia en curso del COVID-19 sugiere que este virus se propaga de manera más eficiente que el virus de la influenza, pero no tan eficientemente como el del sarampión, que es un virus altamente contagioso. En general, cuanto más cercana y prolongada sea la interacción entre las personas, mayor es el riesgo de propagación del COVID-19.

El virus puede propagarse de otras maneras

Podría ser posible que una persona se infecte por el COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego se toque la boca, la nariz o los ojos. No se cree que esta sea la principal forma de propagación del virus, pero aún estamos aprendiendo acerca de cómo se propaga el virus.

Propagación entre los animales y las personas

• Por el momento, el riesgo de propagación del COVID-19 de animales a personas se considera bajo.

• Al parecer el virus que causa el COVID-19 puede propagarse de personas a animales en ciertas situaciones. Los CDC tomaron conocimiento de una pequeña cantidad de notificaciones de mascotas en todo el mundo, incluidos gatos y perros, infectadas con el virus que causa el COVID-19, principalmente después de haber estado en contacto cercano con personas con COVID-19. 

• Protéjase y proteja a los demás

La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Puede tomar medidas para desacelerar la propagación.

• Respete las medidas de distanciamiento social (aproximadamente 6 pies). Es muy importante para prevenir la propagación del COVID-19.

• Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón. Si no dispone de agua y jabón, use algún desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol.

• Limpie y desinfecte de manera rutinaria las superficies que se tocan con frecuencia.

• Cúbrase la boca y la nariz con una cubierta de tela para la cara cuando está rodeado de otras personas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Samuel Cynthia
    14 July 2020 17:19

    I have never been so happy for a long time now like I am today, I contacted Jerry Link Credit Group here after a lot of good reviews from past clients and I never regretted my actions. His teams were able to get my credit restored to an excellent state in 4 business days, I got all my negatives erased and he was so much very affordable. My credit card debts were also taken care of and my $43k debts on loans cleared. I totally recommend his service if you are looking to get impressive results on your credit. They are really professionals and very much effective in what they do ...Just contact via the info below:(jerrylinkgroup at gmail dot com or +1(916)888 4118).

Noticias Relacionadas

Compartir