Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Prueba de manejo, Toyota RAV4 Adventure AWD, el más divertido de toda la línea

Prueba de manejo, Toyota RAV4 Adventure AWD, el más divertido de toda la línea

Por Enrique Kogan

El Toyota RAV4 tuvo su primera versión en el 1994, y tuvo un gran éxito tanto en Japón, Estados Unidos y la Unión Europea. En la última década, el SUV compacto se han convertido en una clara elección entre los compradores de automóviles. El Toyota RAV4 fue uno de los primeros modelos de la automotriz en reducir el tamaño del SUV grande, en uno más pequeño.
El nuevo modelo Adventure del 2018 trae un espacio extra en el suelo y su estilo más nítido con respecto al XLE, mientras que su precio y el contenido de las funciones aún se encuentran en un punto óptimo.
Nuevo diseño y estilo: El RAV4 llega en los modelos LE, XLE, Adventure, SE, Limited y Platinum.
El modelo Adventure tiene detalles de estilo especial con llantas de aleación negra de 18 pulgadas, faros antiniebla, molduras interiores mejoradas, techo corredizo, control de clima automático de doble zona, volante forrado en cuero, asientos delanteros reforzados más agresivos y viseras que se extienden.
El Adventure trae una suspensión ligeramente elevada (6.5 pulgadas de distancia al suelo contra 6.1), guardabarros de guardabarros, tapetes para todo clima, un pomo de cambio forrado en cuero y un electrodoméstico de 120 voltios salida de estilo en el área de carga.
El paquete de clima frío, exclusivo de Adventure, agrega asientos delanteros con calefacción, el asiento del conductor eléctrico, un volante con calefacción y un limpiador de limpiaparabrisas.
Diseño interior: Por dentro, el conductor y el espacio para los pasajeros son excelentes y un par de adultos estarán bien contenidos en el asiento trasero, sobre todo si son viajes cortos. Combina forma y función, con acentos festivos y muchas bandejas y compartimentos útiles.
Motor y trasmisión: Como todos los modelos, el Adventure trae un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 176 caballos de fuerza y 172 libras pies de torque, con una transmisión automática de seis velocidades.
La tracción delantera es estándar en todos los modelos y la tracción en todas las ruedas es opcional y estándar en el Adventure.
Seguridad: Trae frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción, el latigazo cervical de reducción de los reposacabezas delanteros, airbags laterales en los asientos delanteros y airbags laterales de cortina de larga duración son estándar en todos los Toyota RAV4. Un airbag de rodilla para el conductor también es estándar.
Todos los modelos RAV4 reciben tecnología de seguridad estándar, ya que viene de serie con advertencia de colisión frontal, frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo, advertencia de punto ciego y el sistema de crucero adaptable.
En carretera: El motor de cuatro cilindros y 2.5 litros es suficientemente potente para la mayoría de tareas, y da una buena economía de combustible para la clase.
Es rápido para acelerar, suave y uno de los SUV compactos más silencioso del mercado. Es un SUV perfecto para los quehaceres diarios, tanto en una vida urbana como en la vida rural.
El RAV4 Aventure tiene a sus principales competidores unos pesos pesados, como el Honda CR-V, Mazda CX-5, Nissan Rogue y el Subaru Forester, pero no es de temer para Toyota, que tiene a RAV4 primero en ventas en este grupo.
No tengo que decirle, porque usted lo sabe, ya que el RAV4 siempre ha sido una excelente compra, con un muy buen valor de reventa. Precio: Desde 28,400 el Adventure base
Consumo: 22 mpg ciudad, 28 mpg carretera

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir