Número Récord de Mujeres y Minorias Elegidas al Congreso Oklahoma City.-Las elecciones parciales en Estados Unidos rompió record de mujeres elegidas… El Pentágono envía 5,200 soldados a la frontera sur Washington (AP) —El Pentágono informó el lunes que enviará unos 5,200 soldados,… Mejorando la Salud del Sur de Oklahoma Oklahoma City.-Numerosos miembros de la Junta de Consejo del OKC County y… Subaru acrecienta sus problemas Por Enrique Kogan  Subaru planea retirar alrededor de 100,000 vehículos, incluido el… Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala Oklahoma City .- Con el objetivo de reunirse con Presidentes de las…

¿Qué incluye un examen completo de los ojos?

¿Qué incluye un examen completo de los ojos?

Un examen completo de los ojos con dilatacin de las pupilas incluye dilatacin, tonometra, examen del campo visual y examen de agudeza visual. Su oculista usa un lente de aumento especial para examinar su retina en busca de signos de daño y otros problemas de los ojos, como la retinopatía diabética o la degeneración macular relacionada con la edad. Un examen de los ojos con dilatación de las pupilas también le permite a su médico observar si se produjo algún daño del nervio óptico, que ocurre cuando una persona tiene glaucoma. Después de este examen, su visión de cerca puede permanecer borrosa por algunas horas.


Tonometría: Este examen ayuda a detectar el glaucoma midiendo la presión ocular. Su oculista puede hacer una pequeña descarga de aire directa en el ojo o aplicar suavemente una punta sensible a la presión cerca del ojo o contra éste. Para este examen se le pueden aplicar gotas anestésicas en el ojo. La presión elevada es un posible signo de glaucoma.
Examen del campo visual: Este examen mide su visión lateral (periférica). Ayuda a su oculista a saber si ha perdido visión lateral, un signo de glaucoma.
Examen de agudeza visual: Esta tabla optométrica mide la calidad de su visión desde diferentes distancias.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir