Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Qué servicios pueden ofrecer los quiroprácticos?

Qué servicios pueden ofrecer los quiroprácticos?

OKLAHOMA CITY – Un comité de la Cámara de Representantes ha aprobado una legislación para aclarar qué suplementos nutricionales pueden administrar los quiroprácticos por inyección.

El proyecto de ley 3246 de la Cámara de Representantes, escrito por el representante Randy Randleman, republicano de Eufaula, fue aprobado por el Comité de Negocios y Comercio de la Cámara de Representantes el miércoles. Randleman dijo al comité que la legislación aclarará la confusión sobre qué servicios pueden ofrecer los quiroprácticos y ayudará a algunos pacientes a recibir servicios que tal vez no sabían que están disponibles.

Randleman dijo que un quiropráctico de su distrito le pidió que ejecutara el proyecto de ley. Tanto la Asociación de Quiroprácticos de Oklahoma como la Asociación Quiropráctica Unificada de Oklahoma apoyan el lenguaje.

"Siento que cualquier proyecto de ley que ayude a aclarar los servicios es necesario en nuestro estado en este momento", dijo Randleman. "Esta medida simplemente aclarará qué suplementos nutricionales pueden administrar los quiroprácticos por inyección. Estoy agradecido de que el proyecto de ley haya sido aprobado por el comité y espero presentarlo en para votación por la Cámara".

Los suplementos nutricionales y homeopáticos incluidos en el proyecto de ley son aminoácidos, ácidos grasos, enzimas, antioxidantes, agentes / extractos celulares, botánicos / fitonutrientes y artículos dentro de la farmacopea homeopática. Estos han sido poseídos, recetados y administrados por quiroprácticos durante los últimos 30 años, pero debido a la falta de claridad en el estatuto, estos suplementos nutricionales se han vuelto muy difíciles de obtener para los quiroprácticos.

El proyecto de ley ahora puede ser considerado en el pleno de la Cámara para su votación en la cámara en pleno.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir