Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Seahawks evocando pensamientos de temporada especial tras iniciar 5-1

Seahawks evocando pensamientos de temporada especial tras iniciar 5-1

Seahawks evocando pensamientos de temporada especial tras iniciar 5-1


Washington (AP) — La última vez que los Seattle Seahawks comenzaron la temporada 5-1, terminaron el año ganando su único título de Super Bowl. 

En este momento, los Seahawks ni siquiera son el mejor equipo en la NFC Oeste. Esa distinción pertenece al invicto San Francisco. Pero hay muchas señales de que podría estar desarrollándose una temporada especial en Seattle. 

Están invictos de visitantes después de la victoria el domingo de 32-28 en Cleveland, superando un horrible comienzo para recuperarse del déficit 20-6 y alcanzaron marca de 5-1 solo por tercera vez en la historia de la franquicia y primero desde 2013. Continúan buscando una fórmula que funcione con una defensa que da muchas yardas, pero crea pérdidas de balón oportunas y que es difícil anotarle en la zona roja.

“Nuestros muchachos se hicieron cargo desde el principio en ambos lados del balón desde lo que parecía un comienzo de desastre”, dijo el entrenador de Seattle, Pete Carroll.

Y luego está Russell Wilson, quien continuó construyendo su candidatura temprana para MVP con otra actuación libre de errores contra los Browns. Wilson completó 23 de 33 pases para 295 yardas, dos pases de anotación y un touchdown por tierra. Es responsable de 17 touchdowns totales a través de seis juegos y aún no ha tenido una pérdida de balón.

“Creo que la mejor manera de decirlo es que el número 3 está en su mejor momento. Lo mejor de su juego’’, dijo el esquinero de Seattle, Shaqill Griffin. ‘’Esa es la persona a la que admiramos y creemos. Él cree en nosotros. Vamos a seguir haciendo eso. Vamos a seguir haciendo lo que tenemos que hacer para ganar estos juegos’’.

Los Seahawks aún tienen problemas de lesiones en la línea ofensiva con Duane Brown y D.J. Fluker, dudas para esta semana. Pero justo a tiempo para enfrentar una de las ofensivas más desafiantes en la liga con la visita de Baltimore esta semana, los Seahawks están recuperando al tackle defensivo Jarran Reed de su suspensión de seis juegos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir