Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡

! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡

! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡


Los playoffs de la NFL han pasado volando, y estamos a solo un par de semanas del Super Bowl LVI. Primero, tenemos que averiguar cuáles serán los dos equipos que harán el gran juego, y se decidirán este próximo fin de semana en los juegos de campeonato de la AFC y la NFC. Con los Green Bay Packers ahora fuera, los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar el Super Bowl LVI.

Ahora, tenemos los cuatro finales. Aquí hay un desglose de las probabilidades de cada equipo para ganar el Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi  Stadium en Inglewood, California, el domingo 13 de febrero de 2022.

A nadie le sorprende ver a los Chiefs como los favoritos. De hecho, es probable que hagan historia este fin de semana al ser favorecidos en su 13º partido consecutivo de playoffs. También se convertirán en el primer equipo en la historia de la NFL en albergar cuatro juegos consecutivos de campeonato de conferencia. Hay que recordar que Los Chiefs fueron eliminados en el Super Bowl el año pasado y comenzaron esta temporada de manera terrible antes de recuperarse para llegar a este punto.

Los Rams también son una historia interesante. Mejoraron en el quarterback con el canje de Matthew Stafford que pagó dividendos el pasado fin de semana contra los Buccaneers. Están a solo una victoria de ser el segundo equipo consecutivo en jugar el Super Bowl en su estadio. Aún así, tendrán que superar a Jymmy Garoppolo y al rival 49ers, que acaba de derrotar a los Rams en tiempo extra en la Semana 18.

En realidad, hay mucho valor que se puede encontrar con los equipos "inferiores" en los cuatro finalistas. Los 49ers son los perdedores con experiencia, como lo fueron en el Super Bowl hace dos años. Molestaron a los Cowboys en Dallas, derrotaron a los Packers # 1 en Green Bay, y ahora los Rams son los siguientes rivales en la lista. Este equipo ha estado en el gran juego antes, y podría obtener una revancha del Super Bowl con los Chiefs.

En cuanto a los Bengals, no muchos esperaban que llegaran a este punto, pero aquí están. Al igual que los 49ers, derrotaron al # 1 de la AFC en los Tennessee Titans,y acaban de derrotar a los Chiefs en la temporada regular hace unas semanas. Cincy tiene una de las ofensivas más poderosas de la liga, y es una que podría traer un Super Bowl a Cincinnati.

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir