Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Sounders igualan el récord de la MLS de inicio invicto, empatando a Rapids

Sounders igualan el récord de la MLS de inicio invicto, empatando a Rapids

COMMERCE CITY, Colorado (AP) — Alex Roldan anotó su primer gol en la MLS y los Seattle Sounders igualaron el récord de la liga de juegos sin una derrota para abrir una temporada a los 12, empatando 1-1 a los Colorado Rapids el domingo por la noche.

Los Sounders (7-0-5) empataron la marca que ostentaban Los Angeles Galaxy (1996, 2010), Kansas City (2000) y Real Salt Lake (2014).

Roldán se abalanzó en un error defensivo y anotó con un disparo de pierna derecha desde el lado derecho del área en el minuto 41. El gol fue confirmado por VAR Review.

Los Rapids (5-3-2) empataron en el minuto 58 cuando Michael Barrios acomodó un centro de Sam Vines, hizo un corte al medio del área y remató un disparo de zurda con un desvío.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir