Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Sounders igualan el récord de la MLS de inicio invicto, empatando a Rapids

Sounders igualan el récord de la MLS de inicio invicto, empatando a Rapids

COMMERCE CITY, Colorado (AP) — Alex Roldan anotó su primer gol en la MLS y los Seattle Sounders igualaron el récord de la liga de juegos sin una derrota para abrir una temporada a los 12, empatando 1-1 a los Colorado Rapids el domingo por la noche.

Los Sounders (7-0-5) empataron la marca que ostentaban Los Angeles Galaxy (1996, 2010), Kansas City (2000) y Real Salt Lake (2014).

Roldán se abalanzó en un error defensivo y anotó con un disparo de pierna derecha desde el lado derecho del área en el minuto 41. El gol fue confirmado por VAR Review.

Los Rapids (5-3-2) empataron en el minuto 58 cuando Michael Barrios acomodó un centro de Sam Vines, hizo un corte al medio del área y remató un disparo de zurda con un desvío.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir