Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Sounders terminan segundos en el Oeste con victoria de 1-0 sobre Minnesota

Sounders terminan segundos en el Oeste con victoria de 1-0 sobre Minnesota

Sounders terminan segundos en el Oeste con victoria de 1-0 sobre Minnesota


Sounders terminan segundos en el Oeste con victoria de 1-0 sobre Minnesota

Torres anotó al minuto 29 y los Seattle Sounders vencieron a Minnesota United por 1-0 el domingo en el final de la temporada regular para terminar segundos en la Conferencia Oeste. 

Los Sounders (16-10-8) organizarán un juego de playoffs de primera ronda contra el FC Dallas. Están haciendo su undécima aparición consecutiva en los playoffs de la MLS desde que se unieron a la liga en 2009. Los equipos lucharon a un empate 0-0 en Seattle el 18 de septiembre. Dallas ganó el otro juego de la serie de la temporada, 1-0 en Texas el 1 de junio. 

Minnesota (15-11-8), que comenzó el día empatado en segundo lugar con Seattle, cayó al cuarto y será el anfitrión de Los Angeles Galaxy en la primera ronda de los nuevos playoffs de eliminación simple. Será el primer juego de playoffs para el equipo de tercer año. Los Loons y Galaxy empataron 0-0 en Minnesota el 24 de abril. En el otro juego, L.A. ganó en casa, 3-2 el 16 de marzo.

La jugada del gol de Seattle comenzó cuando Nico Lodeiro lanzó un tiro de esquina desde el lado izquierdo al otro lado del campo. Joevin Jones lo recogió en el lado derecho del área, cruzó el balón hacia el poste lejano, y Torres, en su segundo juego tras una suspensión de 10 juegos, se topó con él en la parte superior del área de 6 yardas. Su cabezazo rebotó en el césped y entró en el lado izquierdo de la red venciendo al portero Vito Nannone.

Torres fue suspendido por 10 juegos a principios de agosto por violar la política de abuso de sustancias de la MLS. El defensor regresó a la acción como sustituto al final del juego el domingo pasado en una victoria por 1-0 en San José y recibió la llamada para titular el domingo.

“Estaba muy contento de poder marcar y muy contento de estar de vuelta con el equipo”, dijo Torres a través de un intérprete. “Es muy difícil no jugar durante 10 juegos. Pero esta es una demostración de que durante ese tiempo que no pude jugar, me estaba preparando y manteniéndome en buena forma. Después de esos 10 juegos, pude regresar y jugar y lograr este hermoso gol”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir