CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Super subs, penalty stop earn Energy FC draw against Indy

Super subs, penalty stop earn  Energy FC draw against Indy

Super subs, penalty stop earn Energy FC draw against Indy


Oklahoma City.-A pesar de tener la mejor de las oportunidades en la primera mitad con Aidan Daniels golpeando el poste y Jaime Chávez fallando por poco un cabezazo a corta distancia, fue Indy Eleven quien tomó la delantera en el descanso. En el minuto 12, un remate cruzado de Ayoze  desde la izquierda se desvió entre los centrales y Manuel Arteaga pudo cabecear a CJ Cochran para convertir la única oportunidad de los visitantes en el descanso.

La segunda mitad comenzó lentamente pero terminó dramáticamente. Mitch Osmond fue llamado por una falta en el área que probablemente habría frustrado cualquier esperanza que OKC tenía de sacar algo del partido. Arteaga, que sacó la falta, dio un paso al frente para tomar el penalti, pero fue rechazado por Cochran con una salvada de buceo baja y a su izquierda en el minuto 82 para mantener a los verdes en el partido.

Los sustitutos de la segunda mitad Arun Basuljevic y Seyi  Adekoya se combinaron para enviar al Taft Stadium a un frenesí y ganar un punto para los verdes. Basuljevic  entregó un centro cruzado al área desde la banda derecha para encontrar a Adekoya en el área de seis yardas, y el delantero golpeó su cabezazo más allá de Robert Edwards en el minuto 88.  

Energy FC se mueve a 35 puntos y se mantiene en el cuarto y último lugar de playoffs en la División Central.

Las entradas están disponibles en energyfc.com/october3.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir