CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Una nueva encuesta mide la confianza del consumidor con respecto a las recompensas en la gasolina

Una nueva encuesta mide la confianza del consumidor con respecto a las recompensas en la gasolina

Por Enrique Kogan 

Con los precios de la gasolina todavía altos y la inflación ejerciendo presión sobre los presupuestos de las personas, el sitio web de finanzas personales WalletHub lanzó hoy las selecciones de sus editores para las mejores tarjetas de crédito para gasolina del 2023, para ayudar a los conductores a ahorrar dinero, junto con una nueva encuesta para medir la confianza del consumidor.

Menor demanda de gasolina: más de 1 de cada 2 personas planea comprar menos gasolina en el 2023 en comparación con el 2022.

 Pump Pain: el 15% de las personas dice que los altos precios de la gasolina son peores que la inflación de los alimentos.

 Frustración de combustible: el 78% de los estadounidenses dice que los precios actuales de la gasolina son demasiado altos.

 Recompensa más buscada: casi 3 de cada 4 estadounidenses quieren recompensas en gasolina más que cualquier otro tipo de compra de viaje.

 Examen obligatorio para obtener una tarjeta de crédito: el 41 % de los estadounidenses cree que cada individuo debería tener que realizar un examen para obtener una tarjeta de crédito, al igual que una licencia de conducir.

recompensas de gasolineras: 2 de cada 5 personas creen que vale la pena obtener una tarjeta de crédito de una gasolinera.

Recompensas en la gasolina

Casi 3 de cada 4 estadounidenses quieren recompensas en gasolina más que cualquier otro tipo de compra de viaje

Tarifa aérea 11%

Hoteles 7%

Uber/Lyft/Taxi 3%

Crucero 3%

El 28 % de los estadounidenses necesita ahorrar al menos $30 en el surtidor mensualmente para obtener una tarjeta de crédito para gasolina

2 de cada 5 personas creen que vale la pena obtener una tarjeta de crédito de una gasolinera

134 millones de estadounidenses dicen que el precio de la gasolina es muy importante en su vida diaria

El 78% de los estadounidenses dice que los precios actuales de la gasolina son demasiado altos

Casi 1 de cada 2 estadounidenses dice que los altos precios de la gasolina hacen que quiera menos tener un auto

Casi 4 de cada 5 personas consideran el precio de la gasolina al hacer planes de viaje

El 15% de las personas dice que los altos precios de la gasolina son peores que la inflación de los alimentos

El 41 % de los estadounidenses piensa que cada individuo debería tener que hacer una prueba para obtener una tarjeta de crédito, al igual que una licencia de conducir.

Los resultados se basan en una encuesta representativa a nivel nacional de alrededor de 250 encuestados realizada por WalletHub del 20/02/23 al 24/02/23.

¿Cómo está afectando la economía los hábitos de conducción de las personas?

“Más de la mitad de los consumidores estadounidenses planean gastar menos en gasolina durante 2023 que en 2022, según una nueva encuesta de WalletHub.

Casi 8 de cada 10 personas piensan que los precios de la gasolina son demasiado altos en este momento, y los presupuestos familiares también sienten la presión de la inflación en el supermercado e incluso en el costo de su deuda.

Comprar comestibles es inevitable, y hemos demostrado ser incorregibles cuando se trata de deudas, pero conducir menos es una forma factible para que muchas personas reduzcan sus gastos, cuando muchos de nosotros todavía trabajamos de forma remota”, dijo Jill Gonzalez, WalletHub. analista.

 ¿Los consumidores sienten más los efectos de la inflación en el supermercado o en la gasolinera?

“Con el costo de los huevos recibiendo tanta cobertura, uno podría pensar que todos dirían que la inflación de los comestibles es peor que la inflación de la gasolina, pero una nueva encuesta de WalletHub encontró que el 15 % de las personas cree que la inflación en la gasolinera es peor”, dijo Jill González, analista de WalletHub.

“En última instancia, supongo que depende de cuántas millas esté haciendo en su automóvil y cuánto esté gastando en el supermercado”.

 ¿Hay demanda de tarjetas de crédito de recompensas de gasolina?

“Casi las tres cuartas partes de las personas quieren recompensas de gasolina de su tarjeta de crédito más que cualquier otro tipo de recompensa de viaje, según una nueva encuesta de WalletHub.

Los ahorros son primordiales en estos días, y la persona promedio gasta más dinero en gasolina que en viajes en el transcurso de un año”, dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. "Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de gasolina pueden ahorrarle $500 o más solo en el primer año".

 ¿Debería la gente tener que hacer una prueba para obtener una tarjeta de crédito?

“Una nueva encuesta de WalletHub encontró que el 41 % de los estadounidenses piensa que la gente debería tener que hacer una prueba antes de ser elegible para obtener una tarjeta de crédito, como una licencia de conducir.

Las tarjetas de crédito pueden causar daños a largo plazo si no se usan de manera responsable, como un automóvil, y no salimos del útero sabiendo cómo conducir o administrar nuestras finanzas personales, así que verifique que sepamos lo que estamos haciendo. tiene sentido”, dijo Jill González, analista de WalletHub.

“Nunca se realizará una prueba para calificar para una tarjeta de crédito, pero el hecho de que tanta gente apoye la idea sólo demuestra cuán baja es la confianza en la educación financiera de los estadounidenses en este momento”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

5 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:13

    Brilliant selection! The biggest web slots are a testament to the evolving gaming world. สล็อตเว็บใหญ่ สุด

  • OKBet
    19 October 2023 03:55

    nice blog! its interesting. thank you for sharing. online casino philippines

  • Jessica Willoughby
    23 May 2023 22:16

    I'm very happy to be one of those writing positive comments about credit companies; because prior to me contacting Jerrylink Credit Group, I had actually tried different credit companies to no avail. Jerry was very helpful and responsive through the whole process. They helped me erase bankruptcy, late payments, inquiries, collections, charge-offs, card debts and raised my credit scores to excellent across all three bureaus. Are looking to fix your credit, I strongly recommend Jerrylink Credit Group. You can look them up for contact details or write them via jerrylinkgroup@gmail.com.

  • Scott Lovely
    08 May 2023 19:31

    Need an expert to fix your bad credit? Then 760PLUS CREDIT SCORE is highly recommended. I had very poor credit and could not get a car loan, but when I came across 760Plus on Reddit, my problems were solved. They helped me remove all the irregularities and increased my score to 780, 791, and 775. Our new car has made life a lot easier. You can contact them by email: 760PLUSCREDITSCORE@GMAIL.COM

  • Bernard Minderhout
    15 April 2023 12:03

    I was searching for a good credit expert online when I found positive reviews about Metronet Credit Solution. I also discovered they are highly rated in different credit forums, so I contacted them for fix. They walked me through the process, at first I was scared because it took 13 days as against the 9days I was promised. I was told to pull my credit report on the 13day and to my surprise my score has risen to 798 and negative items had been removed. You too can be free from credit issues by reaching out to them today via customer care at mentronetcreditsolution@gmail.com, you can thank me later.

Noticias Relacionadas

Compartir