Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

VACUNAS CONTRA LA GRIPE PARA NIÑOS

VACUNAS CONTRA  LA GRIPE PARA NIÑOS

VACUNAS CONTRA LA GRIPE PARA NIÑOS


Las clínicas móviles de Oklahoma Caring Vans están ayudando a luchar contra la propagación del virus influenza en esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa se han estado desplazando por todo el estado y se espera que administren casi 9,000 vacunas contra la gripe a los niños de Oklahoma.

 

Por lo general, la temporada de la influenza es de octubre hasta abril. Debido a que cada año se producen cambios en las cepas del virus influenza, la vacuna anual contra la gripe es la mejor herramienta para evitar la enfermedad y las complicaciones relacionadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños corren mayor riesgo de padecer problemas médicos relacionados con el virus influenza y, por lo general, requieren atención médica, especialmente los menores de 5 años. Los bebés deben cumplir 6 meses de edad para recibir la vacuna contra la gripe.

 

El programa Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños desde las seis semanas de vida hasta los 18 años que no estén asegurados, que sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de la vacuna contra la gripe, las clínicas móviles Caring Van ofrecen todas las vacunas exigidas en Oklahoma para matricularse en centros educativos o guarderías.

 

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos.

 

Uno de los padres o el tutor debe acompañar a todos los niños.

Lleve consigo el registro de vacunación actualizado.

Servicios prestados a niños sin seguro médico, elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Más información en el sitio web en: oklahomacaringfoundation.org

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir