Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Variety da la bienvenida a cuatro nuevos proveedores de atención médica

Variety da la bienvenida a cuatro  nuevos proveedores de atención médica

Variety da la bienvenida a cuatro nuevos proveedores de atención médica


Oklahoma City, OK – Variety Care ha dado la bienvenida a cuatro nuevos proveedores de atención médica a sus líneas de servicios de medicina familiar y pediatría. Los nuevos proveedores están aceptando pacientes ahora en Variety Care Lafayette,  Straka y Norman  Alameda.

 

Emily Cahill, DO, recibió su licenciatura en química y ciencias de la vida de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, Nueva York, en 2005. Obtuvo su maestría en ciencias médicas del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte de Texas en 2014. Cahill completó su educación al recibir su doctorado en medicina osteopática de la Universidad del Norte de Texas en 2018. Desde que terminó su carrera universitaria, Cahill ha trabajado como asistente médica brindando atención de alta calidad tanto en entornos internos como ambulatorios. Cahill ahora se desempeña como proveedor pediátrico en Variety Care Lafayette. 

 

"Trato de adoptar un enfoque práctico de la medicina pediátrica que equilibre las demandas de la crianza moderna con la atención al paciente", dijo Cahill. "Esto generalmente significa asociarse con los pacientes y sus familias para crear objetivos y planes comunes para lograr esos objetivos que son factibles, al tiempo que se garantiza que los niños reciban atención de alta calidad y basada en la evidencia". 

 

Hae  Young Cha, PA-C, recibió su licenciatura en microbiología de la Universidad de Oklahoma en 2017. Después de obtener su maestría en estudios de asistente médico de la Universidad de Oklahoma City en 2021, comenzó su carrera como proveedora de medicina familiar en Variety Care  Straka  Terrace.

"Seguí la medicina porque quería ofrecer herramientas que brinden a los miembros de la comunidad la oportunidad de mejorar su salud en general", dijo Cha. "Practicar la medicina es desafiante, pero gratificante, y me mantiene continuamente anhelando aprender".

Molly Denny, MD, recibió su licenciatura en biología de la Universidad Bautista de Oklahoma en 2014. Recibió su doctorado de la Facultad de Medicina Southwestern de la Universidad de Texas en 2018. Antes de comenzar su carrera en Variety Care, Denny completó un programa de residencia de tres años en el Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital en el McGaw Center de la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern.

"Trabajar en medicina me permite caminar junto a las familias necesitadas y ayudarlas a lograr resultados de salud óptimos", dijo Denny. "Me encanta hablarcon las familias para ayudar a sus hijos a vivir sus vidas más saludables dándoles las herramientas y la información que necesitan para tener éxito".

Denny está aceptando pacientes pediátricos ahora en Variety Care Norman Alameda.

Clinton Sánchez, DO, completó sus cursos en la Universidad de Baylor después de recibir su licenciatura en biología y bioquímica en 2014. Después de sus estudios de pregrado, Sánchez asistió al Centro de Ciencias de la Salud de la UNT  en Fort Worth, Texas, donde recibió su doctorado en 2018. Una relación de vida especial lo ayudó a elegir una carrera en medicina. 

 

"He cuidado a mi madre desde que era un niño", dijo Sánchez. "Cuidarla me ayudó a desarrollar una pasión por brindar atención compasiva y de calidad a los pacientes necesitados".

Sánchez está aceptando pacientes de medicina familiar ahora en Variety Care Straka  Terrace.

Para obtener más información sobre Variety Care, visite varietycare.org. Para programar una cita, llame al (405) 632-6688.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir