Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Volkswagen, Audi, Porsche y Scout Motors

Volkswagen, Audi, Porsche y Scout Motors

Implementarán el Estándar de Carga Norteamericano en futuros vehículos eléctricos

Por Enrique Kogan

Volkswagen, Audi, Porsche y Scout Motors anunciaron hoy la implementación planificada del Estándar de Carga de América del Norte (NACS) para futuros productos en la región de América del Norte, a partir de 2025.

Para permitir que los clientes existentes con un puerto de carga del Sistema de carga combinado (CCS) accedan a la red Tesla Supercharger, lo que ampliaría enormemente las opciones de proveedores de carga, las marcas están explorando soluciones de adaptadores para vehículos existentes.

Esto tiene el potencial de ampliar el acceso de carga de los clientes a más de 15.000 Superchargers. Esto se suma a los más de 3800 puntos de carga rápida de CC actualmente en funcionamiento por Electrify América y Electrify Canadá.

Electrify América ya ha anunciado que trabajará para ofrecer el conector NACS en las estaciones de carga para 2025 en América del Norte, además de continuar brindando soporte a CCS.

El Grupo Volkswagen mantiene su compromiso de mejorar la experiencia de carga a través de estándares abiertos e interoperabilidad.

"Esta es una gran noticia para nuestros clientes de vehículos eléctricos en la región de América del Norte", dijo Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo del Grupo Volkswagen de América.

“Esto potencialmente les brinda acceso a más de 15,000 puntos de carga adicionales, así como a los cerca de 4,000 puntos de carga rápida de CC actuales operados por Electrify América. Significaría que los clientes de nuestros vehículos eléctricos de rápida venta, como el Volkswagen ID.4, tendrán acceso a una red de carga extensa y en crecimiento”.

Rebecca Tinucci, directora senior de carga de Tesla, dijo: “A principios de este año, el estándar de carga norteamericano era solo una idea.

Hoy en día, con el compromiso del Grupo VW, casi todos los principales fabricantes de automóviles están a bordo, uniéndose detrás de una visión compartida de mejorar las experiencias de carga para todos los conductores de vehículos eléctricos. Este es sólo el comienzo de nuestros esfuerzos en toda la industria para acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible”.

"Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional y fluida al cliente, y cuando se trata de carga, una mayor variedad de opciones es un factor clave para lograrlo", dijo Timo Resch, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America.

“Hoy nuestros clientes ya tienen acceso a miles de sitios de carga en todo Estados Unidos gracias a Electrify América, donde las estaciones existentes se renuevan y se agregan nuevos sitios semanalmente.

Estamos orgullosos de anunciar que en 2025 también nos asociaremos con Tesla para expandir significativamente la red de cargadores en todo Estados Unidos que estarán disponibles para nuestros clientes”.

"Nuestros futuros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos mientras diseñamos nuestros nuevos vehículos Scout", dijo Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Scout Motors.

"La ingeniería de conectores NACS en nuestros vehículos desde el principio brindará a los clientes de Scout acceso a una red de carga rápida amplia y en rápida expansión que abarca América del Norte".

Los detalles de la integración planificada del estándar de carga norteamericano de Tesla en modelos específicos se publicarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de 2025.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

5 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:26

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • online baccarat strategy
    30 January 2024 01:55

    I found this post very interesting and informative. Thank you for sharing your special thoughts with us. My site: baccarat systems

  • Linker SEO
    15 January 2024 01:46

    This webpage and I consider this web site is amazingly informational ! Keep on setting up! สล็อตรวมทุกค่าย

  • horse racing sports betting
    10 January 2024 01:31

    We have a site for sports games. You must be interested. horse racing betting system

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:05

    The excitement level is through the roof with these biggest web slots. Outstanding. สล็อตเว็บใหญ่ที่สุด

Noticias Relacionadas

Compartir