MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 El Mes de la Herencia Hispana… REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA  Telemundo develó el elenco oficial que lidera… Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Preparacion: 1.… Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar 2022 Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar… De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022" De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar…

Volkswagen continúa agregando tecnología de avanzada a su línea de modelos del 2023

Volkswagen continúa agregando tecnología de avanzada a su línea de modelos del 2023

Volkswagen continúa agregando tecnología de avanzada a su línea de modelos del 2023


Por Enrique Kogan - 

 

Volkswagen anunció sus cambios para los vehículos del año modelo 2023. Cada modelo de la línea actual ha sido presentado, rediseñado o actualizado en los dos años anteriores, lo que da como resultado la línea de Volkswagen más fresca en años.

Con más valor para el 2023, Volkswagen Digital Cockpit ahora es estándar en toda la línea, y todas las líneas de modelos ofrecerán una carga USB-C de 45 W más rápida.

Todos los modelos del 2023 también ofrecen la tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE estándar o disponible, lo que lo convierte en uno de los sistemas de conducción semiautónoma más prácticos del mercado actual.

Para el 2023, Volkswagen está localizando la producción del ID.4 EV y todos los modelos se ensamblarán en nuestra planta de última generación en Chattanooga, TN. Se presentará una nueva versión de entrada de 62 kWh, bajando el precio de entrada a la línea de modelos ID.4.

Se espera que ciertos vehículos del 2023 comiencen a llegar a las salas de exhibición de los concesionarios a finales del verano.

ARTEÓN

Para el año modelo del 2023, el Arteon está disponible en tres versiones: SE R-Line, SEL R-Line y SEL Premium R-Line.

Después de recibir un motor mejorado de 300 hp y una transmisión DSG de 7 velocidades para el 2022, Arteon agrega más contenido estándar para el SE R-Line de nivel de entrada, además de cambios estéticos para modelos más altos.

Las nuevas características exteriores estándar para los modelos de entrada incluyen faros LED de alto rendimiento, faros antiniebla delanteros, el sistema de iluminación delantera adaptativa con luz de curva dinámica, una barra de luces iluminada en la parrilla delantera y una escotilla eléctrica con fácil apertura y cierre.

 

En el interior, un volante con calefacción, una pantalla dinámica de señales de tráfico y la tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE completan las mejoras. En los modelos SEL R-Line, los rines de 20 pulgadas reemplazan los rines de 19 pulgadas del modelo anterior; it y los modelos SEL Premium R-Line también agregan una decoración Black Carbon con iluminación ambiental de 30 colores.

El Precio de fabrica (MSRP) para el Arteon del 2023 comienza en $42,530 dólares para el SE R-Line con tracción delantera y $46,700 dólares para el SEL R-Line con tracción total 4Motion.

ATLAS Y ATLAS CROSS SPORT

El Atlas y el Atlas Cross Sport están disponibles en cinco versiones para el año modelo 2023: SE, SE con tecnología, SEL, SEL R-Line Black y SEL Premium R-Line.

Para el 2023, los modelos SE con tecnología agregan el Volkswagen Digital Cockpit Pro de 10.25 pulgadas totalmente configurable.

El MSRP para el Atlas de 2.0 litros del 2023 comienza en $34,600 dólares para el SE con tracción delantera y $36,500 dólares para el SE con tracción total 4Motion.

El potente motor VR6 está disponible en los modelos Atlas SE con tecnología y superiores, desde $40,520 dólares para los modelos de tracción delantera y $42,420 dólares para los modelos 4Motion.

El MSRP para el Atlas Cross Sport 2.0 litros del 2023 comienza en $33,910 dólares para el SE con tracción delantera y $35,810 dólares para el SE con tracción total 4Motion.

El potente motor VR6 está disponible en los modelos Atlas Cross Sport SE con tecnología y superiores, desde $39,830 dólares para los modelos de tracción delantera y $41,730 dólares para los modelos 4Motion.

JETTA Y JETTA GLI

El Jetta está disponible en cuatro versiones para el modelo del año 2023: S, Sport, SE y SEL. El GLI del 2023 se ofrece en una versión Autobahn totalmente equipada. Después de recibir una actualización para 2022, la familia Jetta agrega cambios estéticos menores y arranque remoto para los modelos SE.

El MSRP para el Jetta del 2023 comienza en $20,415 dólares para el S con transmisión manual de seis velocidades y $21,215 dólares para el S con transmisión automática de ocho velocidades.

El MSRP para el GLI Autobahn 2023 comienza en $31,345 dólares para la transmisión manual de seis velocidades y $32,145 dólares para la automática DSG de siete velocidades.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir