Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

5 comodidades de calidad de vida a las que debe estar atento cuando busque casa

5 comodidades de calidad de vida a las que debe estar atento cuando busque casa

El atractivo exterior es importante, pero no lo es todo a la hora de buscar casa. Al tener en cuenta otras prioridades, como excelentes escuelas o una sensación de comunidad, junto con servicios cercanos que mejoran su calidad de vida, usted puede sentirse como en casa en su nuevo vecindario desde el momento en que llega.

 “Muchas familias lo quieren todo: la conexión que viene con una sensación de pueblo pequeño, y el bullicio y la energía de las compras, los restaurantes y la cultura”, dice Blake Gable, Presidente y Director General de Barron Collier Companies, la firma de desarrollo inmobiliario detrás de Ave Maria, una comunidad de 5,000 acres en el suroeste de Florida.

 Con el entendimiento de que muchas familias desean trabajar, vivir, aprender y recrearse todo en un solo lugar, las comunidades planificadas estratégicamente como Ave Maria han crecido en popularidad en Florida y, a menudo, incluyen vecindarios residenciales, escuelas, centros urbanos con tiendas y restaurantes, espacio de oficinas, parques empresariales y servicios recreativos.

 Centrado en qué características del vecindario fomentan la comunidad y mejoran la calidad de vida, Gable comparte cinco comodidades de calidad de vida a las que debe estar atento al buscar casa:

 1. Una sensación de comunidad: Si desea que sus vecinos sean algo más que extraños que viven cerca, una comunidad planificada puede ser el estilo de vida adecuado para usted. En muchas de estas comunidades, hay más carritos de golf y bicicletas que automóviles, lo que crea un ambiente amigable donde es fácil detenerse, charlar y ponerse al día con vecinos que se han convertido en amigos. Estas comunidades autosuficientes a menudo tienen sus propios campos deportivos, parques para perros, senderos naturales, calendarios de eventos activos e incluso clubes sociales. Ya sea que le interese la fotografía, la observación de aves o el pickleball, puede alimentar sus intereses mientras conoce gente nueva.

 2. Vida saludable: El vecindario adecuado para su familia es uno que se ha construido para tener un estilo de vida saludable. Averigüe si su posible nuevo vecindario ha logrado la certificación del Blue Zones Project. Esta iniciativa de salud pionera está ayudando a las comunidades a asumir el compromiso de mejorar el bienestar de los residentes ofreciéndoles oportunidades para moverse naturalmente, comer mejor, desarrollar círculos sociales y vivir con propósito. Como uno de los primeros lugares en obtener la designación en Florida y el sureste de los Estados Unidos, Ave Maria es un buen ejemplo de una ciudad diseñada para ayudar a los residentes a vivir su vida más saludable y feliz.

 3. Un centro de la población: Un vecindario con su propio centro urbano combina la conveniencia de la ciudad grande con la conexión de la ciudad pequeña. Los comerciantes no son solo negocios; también son vecinos, de modo que no tiene que salir del vecindario para encontrar todas las compras y servicios que necesita, desde supermercados, restaurantes y boutiques hasta spas, salones y médicos. 

4. Excelente valor: El estilo de vida que desea debe tener el precio correcto. Afortunadamente, no tiene que gastar de más para encontrar un nuevo hogar en uno de los lugares más deseables del país, el suroeste de Florida. Declarada la comunidad de casas nuevas de más rápido crecimiento en el suroeste de Florida desde 2015 por MetroStudy y la Comunidad del Año por Collier Building Industry Association desde 2015, Ave Maria ofrece el mismo tipo de comodidades de estilo de vida, aunque a un valor mucho mayor que opciones similares en la cercana y más costosa Naples.

 5. Escuelas de primer nivel: Consulte las clasificaciones locales, estatales y nacionales, visite los sitios web de las escuelas y conéctese con los padres para conocer sus perspectivas. Ave Maria se encuentra en el Distrito Escolar del Condado de Collier, que ocupa el sexto lugar en el estado de Florida. Con escuelas de gran prestigio desde pre-K hasta postgrado, con clasificación A del Departamento de Educación de Florida, sus escuelas privadas están allí mismo y son reconocidas a nivel nacional por su excelencia. También es el hogar de la Universidad Ave Maria, que le da a la escena local una energía universitaria, que incluye educación continua, actividades culturales y eventos deportivos. Esta universidad acreditada de artes liberales ofrece 33 especializaciones principales y 31 secundarias.

 Para obtener más información sobre los servicios de calidad de vida que se encuentran en comunidades asequibles planificadas estratégicamente, visite avemaria.com.

 Al buscar una casa, plantéese limitar su búsqueda a vecindarios que ofrezcan un ambiente comunitario y un estilo de vida saludable y amigable. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir