Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

CELEBRACIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO!

CELEBRACIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO!

“Ceremonia de renovación del Parque Lightning Creek será el 10 de Octubre”

Oklahoma City .-El parque Lightning Creek del suroeste de Oklahoma City pasará de ser un terreno vacío a un complejo deportivo gracias a la asociación público-privada entre McLaughlin Family Foundation, Progress OKC y el Departamento de Parques y Recreación de Oklahoma City.

La comunidad está invitada a celebrar la renovación del parque el próximo 10 de octubre a las 10:30 a.m. Lightning Creek está ubicado en el 801 SW 81st Street.

Durante la ceremonia estarán presentes el Alcalde de Oklahoma City David Holt, el CEO de McLaughlin Family Foundation Kelly Grey, el Concejal de Oklahoma City David Greenwell, el Director de Parques y Recreación Dough Kupper y el Jefe de Policía de Oklahoma City Bill Citty. Los jugadores del OKC Energy FC también hará acto de presencia junto a varias otras actividades para la comunidad, incluyendo conos de nieve gratis de 11 a.m. al mediodía.

“La renovación del Parque Lightning Creek demuestra el poder de las asociaciones público-privadas”, dijo Doug Kupper, director del Departamento de Parques y Recreación de Oklahoma City. “La McLaughlin Family Foundation ha realizado una donación generosa para transformar el parque. El Departamento de Parques y Recreación de Oklahoma City ha trabajado junto a la fundación y la organización de desarrollo comunitario, Progress OKC, para transformarlos en campos de fútbol para la comunidad”.

La renovación del Parque Lightning Creek incluye césped de alta calidad, 12 porterías de fútbol, un sistema de irrigación y reparaciones en el estacionamiento. El establecimiento será cuidado por el Departamento de Parques y Recreación.  

 

"La McLaughlin Family Foundation espera que esta sea la primera de varias asociaciones comunitarias entre la ciudad, donantes y socios estratégicos para renovar campos deportivos en los parques de la ciudad”, dijo Kelly Gray, CEO de McLaughlin Family Foundation. “La inversión le dará a las jóvenes generaciones un lugar para jugar y aprender del trabajo en equipo y de la deportividad”.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir