Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Congresista Russell Honra la Comunidad Latina por el Mes de la Herencia Hispana

Congresista Russell  Honra la Comunidad Latina  por el Mes de la Herencia Hispana

Washington, D.C. – Congresista Steve Russell (OK-5) hizo la siguiente declaracion para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, que comienza el 15 de septiembre y  dura hasta el 15 de octubre:

“La comunidad hispana y latina ha enriquido los Estados Unidos por su arduo trabajo y espíritu emprendedor,” dijo Russell. “Los hispanos son esenciales para el tejido de nuestro país. Son guerreros feroces en nuestros servicios militares, pensadores innovadores, así como artistas creativos y líderes cívicos en nuestra comunidad.”

Hay más de 170,000 hispanos en el área metropolitana de Oklahoma City y más de 10,000 empresas de propiedad hispana en Oklahoma.

“Los hispanos son el corazón de la vida estadounidense y de nuestra historia, y me enorgullece unirme a los residentes de Oklahoma y estadounidenses en todo el país para honrarlos este mes", dijo Russell.

La observación de la Herencia Hispana comenzó en 1968 como “La Semana de le Herencia Hispana” bajo la presidencia de Lyndon Johnson. En 1988, presidente Ronald Reagan amplió la observación a un período de 30 días, comenzando el 15 de septiembre, el día de la independencia para países de América Latina como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. También, el 16 de septiembre es el día de la independencia de México.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir