Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Creando Comunidades Seguras y Fuertes “Neighborhood Alliance”

Creando Comunidades Seguras y Fuertes “Neighborhood Alliance”

Entrevisa con Ana Carmina Herrera-Coordinadora de Proyectos en el area del Sur de la ciudad.
Oklahoma City.-“Neighborhood Alliance of Central Oklahoma es una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de barrios seguros, atractivos y sanos a través de toda la ciudad de Oklahoma Central. Estamos trabajando con barrios y funcionarios del gobierno para tener una comunidad en la que estamos todos orgullosos de vivir y trabajar. Por ejemplo “Neighborhoods Night Out” que se realiza una vez al año, entre otros muchos más. Apoyamos, “Coffe with a Cop” el cual ofrece una oportunidad única para miembros de la comunidad para hacer preguntas y aprender más sobre el OKCPD. Puesto que la mayoría de los contactos que los oficiales tienen con los residentes son en situaciones de emergencia, y a menudo pueden ser asociadoss en situaciones negativas. Café con un policía “ Coffe with a Cop” rompe barreras y permite una interacción uno-a-uno en un ambiente relajado; esto es muy importante para la seguridad de nuestros vecindarios y nosotros en Neighborhood Alliance apoyamos esta reuniones” dijo Ana Carmina Herrera-Coordinadora de Proyectos en el area del Sur de la ciudad.
Ana, actualmente estas asisitiendo a las clases que ofrece la Academia de Bomberos de la ciudad de Oklahoma. “en estas clases tienes la oportunidad de aprender,, conocer y compartir los conocimeintos de como funciona el Dtp de Bomberos, y todo el conocimiento importante que ellos imparten a través de estas clases”” dijo Ana.
“Una vez al año se ofrecen estas inscripciones, en la pagina de la Alcaldia, bajo el Dpt de Bomberos y el Dpt de Policía, la aplicación es super sencilla y solo tienes que llenar la información básica personal y el porque quieres asistir a las clases” añadio.
Cuando le pregunta
mos acerca de su experiencia mas dificil y más divertida asistiendo a su primera semana de estas clases, Ana respondio sonriendo que se sintió muy emocionada de ponerse el traje de Bomberos,” no tenia idea que los tanques que cargan los Bomberos en la espalda pesaban tanto, practicamente dobla el peso de tu cuerpo” dijo Ana. “ No he salido a responder situaciones de emergencia todabía pero seguro será más adelante”
“El Dpt de Bomberos esta recibiendo aplicaciones actualmente” comento Ana, estan recibiendo personal femenino y masculino. Al preguntarle si tiene en sus planes aplicar para trabajar con el Dpt de Bomberos, Ana nos dijo sonriendo que le encantaría pero que no esta en sus planes”.

Para mayor información acerca de Neighborhood Alliance 405-528-6322 ana@nacok.org

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • 메이저사이트
    13 March 2023 04:52

    I'm really glad I found this blog. I read a lot about 메이저사이트 in particular. I will always visit after work to read this article.

Noticias Relacionadas

Compartir