Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios

Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios

Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados Unidos para personas mayores de 65 años. Ciertas personas menores de 65 años pueden calificar para Medicare, también, incluyendo aquellos con discapacidades y los que tienen insuficiencia renal permanente” informó Elia Inscoe- Especialista en Servicios de Medicare.

“Si usted es elegible a los 65 años, su período de inscripción inicial comienza tres meses antes de su cumpleaños 65, incluye el mes que cumplas los 65 años y termina tres meses después de aquel cumpleaños. Sin embargo, si no se inscribe en la parte B de Medicare durante su período de inscripción inicial, usted tiene otra oportunidad cada año para inscribirse durante un «período de inscripción general» del 1 de enero hasta el 31 de marzo. Su cobertura comienza el 1 de julio del año que se inscriba.”

¿Qué es la Parte A (seguro de hospital)?

La Parte A cubre estadías en el hospital, atención en un centro de enfermería especializada, cuidados de hospicio y algunos servicios de asistencia médica a domicilio

¿Cómo puedo obtener la Parte A y la Parte B? 

Algunas personas obtienen Medicare Parte A (seguro de hospital) y Medicare Parte B (seguro médico) automáticamente mientras que otras deben inscribirse. En la mayoría de los casos, depende de si usted recibe beneficios del Seguro Social. Seleccione la situación que le corresponda para obtener más información. 

“No es necesario que vuelva a inscribirse en Medicare cada año. Sin embargo, anualmente usted tendrá la oportunidad de revisar su cobertura y cambiar de plan.”

¿Qué es la Parte B (seguro médico)?

La Parte B cubre determinados servicios de médicos, cuidado de salud ambulatorio, suministros médicos y servicios de prevención.

Cuando usted se inscribe por primera vez en Medicare y durante ciertos momentos del año, puede elegir cómo obtendrá la cobertura de Medicare. Hay dos formas principales de obtener la cobertura de Medicare: Medicare original (Parte A y Parte B) o una Plan Medicare Advantage (Parte C). Algunas personas necesitan obtener cobertura adicional, como una cobertura de medicamentos recetados de Medicare o un seguro suplementario de Medicare (Medigap). Siga estos pasos para decidir lo que quiere:

Paso 1: Decida si quiere Medicare Original o un plan Medicare Advantage (como un HMO o PPO)

Paso 2: Decida si quiere cobertura de medicamentos recetados (Parte D)

Paso 3: Decida si quiere cobertura adicional

Para mayor información llame al 1-800-763-2828

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir