Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa

Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa

Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa


TULSA, Okla. – Esta semana, la Junta de Educación de Tulsa votó a favor de celebrar una elección de bonos el martes 8 de junio para que los tulsanos consideraran el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. Si es aprobado por los tulsans, el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa invertirá $414 millones en cinco años en niños, maestros y familias de Tulsa y tendrá un impacto significativo en cada escuela.

 

La financiación de bonos en las escuelas públicas de Tulsa apoya mucho más que la construcción de gastos y libros de texto - apoya todo, las bellas artes, desde libros hasta baloncesto, y desde teléfonos hasta neumáticos. La financiación del bono de 2015, por ejemplo, aseguró que cada estudiante de Tulsa tuviera un Chromebook o portátil para usar en casa durante los cierres de pandemia y nos ha ayudado a reabrir las escuelas de forma segura con sistemas mejorados de filtración de aire y ventilación.

 

"Todos los estudiantes y todas las escuelas de nuestro distrito se beneficiarán de las inversiones en el Bono 2021 para la Escuela Pública de Tulsa", dijo la Superintendente Deborah Gist. "La financiación de bonos desempeña un papel fundamental en nuestras aulas, especialmente en la preparación universitaria y profesional de nuestros estudiantes al aumentar los programas de educación profesional postsecundaria en todas las escuelas secundarias, incluidas nuestras asociaciones universitarias y empresariales; ampliar el acceso a los programas de educación de la primera infancia para todos los niños de Tulsa; y crear una sólida educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) mejorando el acceso a los programas STEM en todo el distrito. "

 

"Los bonos se han convertido en una fuente crítica para financiar el mantenimiento y la operación del día a día para ayudar a nuestro distrito a crear grandes experiencias de enseñanza y aprendizaje para cada estudiante", dijo la presidenta de la Junta de Escuelas Públicas de Tulsa, Stacey Woolley. "Los bonos proporcionan aulas, bibliotecas y estadios seguros y de última generación, tecnología de aula de alta calidad y, lo que es más importante, este año, apoyan inversiones en ventilación de edificios y otras mejoras de seguridad covid-19. Los fondos de bonos también apoyan la compra de autobuses; una amplia gama de materiales para el aula, como libros de texto, microscopios e instrumentos musicales; y computadoras y redes, lo que ha resultado fundamental para apoyar a nuestros estudiantes y familias en nuestros turnos hacia el aprendizaje a distancia debido a la pandemia COVID-19."

 

El Bono 2021 para escuelas públicas de Tulsa se centra en cinco áreas clave:

· Garantizar que cada niño aprenda en un ambiente seguro, seguro, saludable y accesible;

· Ampliar el acceso a programas que preparan a cada estudiante para tener éxito en la universidad y  las carreras;

· Fortalecimiento de la programación de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)  en todas  las escuelas;

· Nutrir a todo el niño con inversiones en bellas artes, atletismo, educación física, bienestar y juego con propósito;

· Proporcionar  tecnología educativa de última generación para cada estudiante y cada maestro.

 

“El 8 de junio, los tulsanos tendrán la oportunidad de votar las cuatro propuestas incluidas en este bono:

· Proposición 1: Entornos de aprendizaje seguros  ($166.8 millones)

· Proposición 2: Tecnologías para Estudiantes y Aulas  ($90.7 millones)

· Proposición 3: Transporte estudiantil  ($17.3 millones)

· Proposición 4: Materiales y Programas de Aprendizaje de Calidad  ($139.3 millones)”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir