Hispanos en Oklahoma contribuye 7.9 mil millones en poder Adquisitivo Hispanos en Oklahoma contribuye 7.9 mil millones en poder Adquisitivo Oklahoma City.-“Buenas… Clínica Variety Care da la Bienvenida a tres nuevos proveedores de atención médica Clínica Variety Care da la Bienvenida a tres nuevos proveedores de atención… Día de la Familia en el Museo! Día de la Familia en el Museo! CLAREMORE, Oklahoma. — ¡Visite el… Prueba: Volkswagen Tiguan del 2022, con un estilo claramente evolutivo Prueba: Volkswagen Tiguan del 2022, con un estilo claramente evolutivo Por Enrique… Mitsubishi y sus distribuidores hispanos, conozcan a Gustavo “GUS” Camacho Mitsubishi y sus distribuidores hispanos, conozcan a Gustavo “GUS” Camacho Por Enrique…

Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa

Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa

Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa


TULSA, Okla. – Esta semana, la Junta de Educación de Tulsa votó a favor de celebrar una elección de bonos el martes 8 de junio para que los tulsanos consideraran el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. Si es aprobado por los tulsans, el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa invertirá $414 millones en cinco años en niños, maestros y familias de Tulsa y tendrá un impacto significativo en cada escuela.

 

La financiación de bonos en las escuelas públicas de Tulsa apoya mucho más que la construcción de gastos y libros de texto - apoya todo, las bellas artes, desde libros hasta baloncesto, y desde teléfonos hasta neumáticos. La financiación del bono de 2015, por ejemplo, aseguró que cada estudiante de Tulsa tuviera un Chromebook o portátil para usar en casa durante los cierres de pandemia y nos ha ayudado a reabrir las escuelas de forma segura con sistemas mejorados de filtración de aire y ventilación.

 

"Todos los estudiantes y todas las escuelas de nuestro distrito se beneficiarán de las inversiones en el Bono 2021 para la Escuela Pública de Tulsa", dijo la Superintendente Deborah Gist. "La financiación de bonos desempeña un papel fundamental en nuestras aulas, especialmente en la preparación universitaria y profesional de nuestros estudiantes al aumentar los programas de educación profesional postsecundaria en todas las escuelas secundarias, incluidas nuestras asociaciones universitarias y empresariales; ampliar el acceso a los programas de educación de la primera infancia para todos los niños de Tulsa; y crear una sólida educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) mejorando el acceso a los programas STEM en todo el distrito. "

 

"Los bonos se han convertido en una fuente crítica para financiar el mantenimiento y la operación del día a día para ayudar a nuestro distrito a crear grandes experiencias de enseñanza y aprendizaje para cada estudiante", dijo la presidenta de la Junta de Escuelas Públicas de Tulsa, Stacey Woolley. "Los bonos proporcionan aulas, bibliotecas y estadios seguros y de última generación, tecnología de aula de alta calidad y, lo que es más importante, este año, apoyan inversiones en ventilación de edificios y otras mejoras de seguridad covid-19. Los fondos de bonos también apoyan la compra de autobuses; una amplia gama de materiales para el aula, como libros de texto, microscopios e instrumentos musicales; y computadoras y redes, lo que ha resultado fundamental para apoyar a nuestros estudiantes y familias en nuestros turnos hacia el aprendizaje a distancia debido a la pandemia COVID-19."

 

El Bono 2021 para escuelas públicas de Tulsa se centra en cinco áreas clave:

· Garantizar que cada niño aprenda en un ambiente seguro, seguro, saludable y accesible;

· Ampliar el acceso a programas que preparan a cada estudiante para tener éxito en la universidad y  las carreras;

· Fortalecimiento de la programación de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)  en todas  las escuelas;

· Nutrir a todo el niño con inversiones en bellas artes, atletismo, educación física, bienestar y juego con propósito;

· Proporcionar  tecnología educativa de última generación para cada estudiante y cada maestro.

 

“El 8 de junio, los tulsanos tendrán la oportunidad de votar las cuatro propuestas incluidas en este bono:

· Proposición 1: Entornos de aprendizaje seguros  ($166.8 millones)

· Proposición 2: Tecnologías para Estudiantes y Aulas  ($90.7 millones)

· Proposición 3: Transporte estudiantil  ($17.3 millones)

· Proposición 4: Materiales y Programas de Aprendizaje de Calidad  ($139.3 millones)”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • mkjnhfdr
    09 May 2021 13:40

    LEA MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRESTAMOS, HOY ESTOY MUY FELIZ Y DIOS BENDIGA A JOSÉ PRESTAMO LUIS Hola, Mi nombre es Ahmad Miray, soy de la provincia de Şanlıurfa en Turquía, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina para los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de estafas que me hicieron confiar ellos y al final del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, lo encontré muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer con compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero a una amiga, le conté todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que puede ayudarme con cualquier monto de préstamo que necesite yo con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me indicó cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, aplicado con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero lo intenté y lo mejor sorpresa, obtuve el préstamo dentro de las 24 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y agradezco a Dios que tales compañías de préstamos como esta todavía existen sobre estas estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos que salgan hay quienes necesitan un préstamo para ir (joseluisloans@gmail.com ) nunca te fallarán y tu vida cambiar como lo hizo el mío. Comuníquese rápidamente con José luis préstamo hoy y obtenga su préstamo De ellos, Dios bendiga a jose luis company por su genuina oferta de préstamo. Fabricar asegúrese de contactar a la empresa jose luis para su préstamo porque obtuve mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés *

  • Nicolett Tiara
    14 April 2021 22:25

    BE SMART AND BECOME RICH IN LESS THAN 48 hours.. It all depends on how fast you can be to get the new PROGRAMMED blank ATM card that is capable of hacking into any ATM machine anywhere in the world, I got to know about this BLANK ATM CARD when I was searching for job online about a month ago It has really changed my life for good and now I can say I'm rich and I can never be poor again. The least money I get in a day with it is about $10,000 Every now and then depend on the vary of card I applied for. I keeping pumping money into my account.. For details on how to get yours today email: (davidariel555@gmail.com). Tell your loved once too and start to live large. That's the simple testimony of how my life changed for good. Love you all

Noticias Relacionadas

Compartir