Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La Cosecha Apoyando a Familias de Bajos Ingresos

La Cosecha Apoyando a Familias de Bajos Ingresos

Tulsa, Oklahoma.- La Cosecha/The Harvest es un ministerio de Iglesia Hispana Victory en Tulsa, Oklahoma que proporciona apoyo a familias de bajos ingresos, ofreciendo alimentos, ropa, pañales, productos femeninos, y otros productos de primera necesidad a un promedio de 2,000 personas por mes, de los cuales aproximadamente 850 son menores de edad.

“Nuestro programa atiende familias de bajos ingresos, padres/madres solteras, personas de la tercera edad y veteranos? dijo Rita Gallardo-Coordinadora de “La Cosecha”.

Dialogamos con Rita Gallardo acerca de Ministerio Hispano “La Cosecha” , y nos informó lo siguiente:

¿Cuándo se fundó La Cosecha y cuál es su missión?

R: La Cosecha es un Ministerio de la iglesia Hispana Victory. Inició sus operaciones el 21 de enero del 2016. Nuestra misión es poder ayudar a familias de bajos ingresos con alimentos y artículos de primera necesidad.

¿Quiénes forman parte de la Directiva de “La Cosecha”?

R: Las personas encargadas de dirigir este ministerio son Óscar Y Rita Gallardo, Ps. Carmen Gil, Joel Mitchell y Jesús Soto. Este ministerio es atendido por voluntarios y auspiciado gracias a la generosidad de contribuyentes privados y otras organizaciones locales.

¿Dónde y cómo pueden las familias registrarse o acudir para recibir esta ayuda?

R: Todos Los jueves a las 10:00 am en las instalaciones de la Iglesia Hispana Victory en la calle 41 y highway 169-Tulsa, Oklahoma. “Aquí se le proveerá de acuerdo al orden de llegada, no tienen que registrarse, no se pide información de ningún tipo”.

¿Te gustaría enviar un mensaje a la comunidad?

R: Estamos aquí para ayudar a las familias hispanas, no tengan temor de venir. Si usted conoce familias que necesitan ayuda, háganle saber de este Ministerio “ La Cosecha”, estamos aqui todos lo jueves.  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir