Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Las Clínicas móviles Oklahoma CarinG Vans ofrecerán vacunas

Las clínicas estarán disponibles en distintos puntos de las zonas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías. Este es un servicio sin costo para niños de 6 semanas a 18 años de edad que cumplan con requisitos de elegibilidad, por ejemplo, no estar asegurado, ser elegible para recibir cobertura del Programa Medicaid o ser indígena estadounidense.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos. Los niños de 2 a 18 años de edad podrán realizarse pruebas de Índice de masa corporal (BMI).
Antes de matricularse en escuelas y guarderías, es necesario que los niños estén al día con sus vacunas. Los registros de vacunación son obligatorios para los menores que se matriculen en Maternal (Pre-K), Preescolar (Kindergarten), séptimo grado o universidad.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir