Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Midtown Walkabout se convierte en una tradición del vecindario

Midtown Walkabout  se convierte en una tradición del vecindario

OKLAHOMA CITY - Regresando a su sexto evento, Midtown Walkabout se llevará a cabo el sábado, 20 de octubre de 2:00 p.m. a las 6:00 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de actividades temáticas de otoño gratuitas, proporcionadas por Midtown Association y Downtown Oklahoma City Partnership (DOKC). Los comerciantes de Midtown ofrecerán promociones, descuentos, actividades y sorteos en las tiendas. Se invita a los asistentes a explorar la acogedora comunidad y disfrutar de pinta caritas, globos, música en vivo y artistas callejeros, juegos al aire libre, programación infantil en todo el distrito y fotos gratuitas de Magnolia Photo Booth. 

The Curbside Chronicle venderá ramos de flores de otoño para ayudar a apoyar su misión;  emplear y empoderar a hombres y mujeres en la transición de la falta de vivienda en la ciudad de Oklahoma.  El kiosco de Curbside Chronicle estará en la esquina noreste de N.W. 10th y Walker Ave. Country Rescue Roads Animal estará disponible para adopciones de cachorros en el estacionamiento de Brown's Bakery, ubicado en 1100 N. Walker Ave.

El huerto de calabazas de Plant Stand, ubicado en la esquina noreste de N.W. 10th & Hudson Ave., será el anfitrión de un día familiar gratuito para pintar calabazas, habrá maíz hervido y más.

Las dos canchas de bochas semi-permanentes están ubicadas en la esquina noroeste de N.W. 9th St. y Hudson Avenue. Midtown Bocce Courts abrió sus puertas a fines de julio de 2018, como parte de los esfuerzos de fabricación de Midtown Association.  En Midtown Walkabout, los asistentes pueden jugar en las canchas mientras escuchan música en vivo de artistas locales.

Al regresar este otoño, DOKC sorprenderá a algunos afortunados asistentes al evento con tarjetas de regalo de empresas de Midtown como parte de "Midtown Acts of Kindness", que servirá como agradecimiento de las empresas de Midtown por sus compras en el distrito. El simple hecho de estar fuera hace que los huéspedes sean elegibles para ganar una tarjeta de regalo, que serán obsequiadas por las Guías del Centro de DOKC. Los asistentes pueden recoger mapas de eventos con ubicaciones de programación y ofertas comerciales en cualquiera de las empresas participantes. Para obtener más información, incluida la lista completa de promociones y actividades, visita www.DowntownOKC.com/Midtown-Walkabout.

El Downtown Oklahoma City Partnership (DOKC) es una organización sin fines de lucro que promueve y comercializa el centro de la ciudad de Oklahoma City junto con numerosos interesados del centro. DOKC también administra el Distrito de Mejora de Negocios del centro, financia proyectos de arte público y realiza eventos anuales. Para obtener más información, visita www.DowntownOKC.com. La Midtown Association es una organización 501 (c) (3) que brinda mercadeo y promoción a las empresas de Midtown y al distrito en sí. Midtown es parte del Distrito de Mejora de Negocios (BID) del centro, que es administrado por Downtown Oklahoma City Partnership. El BID ofrece servicios exteriores, como limpieza de calles y recolección de basura, produce eventos y brinda servicios adicionales tales como mercadeo, programación, creación de marcas, seguridad, iluminación y paisajismo. Para obtener más información, visite www.MidtownOKC.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir