HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Nueva Cancha de Futbol "Mini-Pitch"

Nueva Cancha de Futbol "Mini-Pitch"

Oklahoma City, OK – Energy Assist Foundation, Santa Fe South High School, Musco Lighting, y U.S. Soccer Foundation, se unieron para presentar un nuevo mini-pitch de fútbol en Oklahoma City. Esta nueva cancha de futbol fue dada a conocer el pasado Viernes, 5 de Abril en la escuela secundaria Santa Fe South, localizado en 6921 Plaza Mayor Boulevard, OKC.

Construidas en un área de superficie dura, las canchas de fútbol sala o fútbol rápido (también conocidas como mini-pitch en inglés) son una forma de fútbol que se juega dentro de un área cercada o cerrada, la cual es comúnmente vista en vecindarios muy poblados en los que muchas veces los niños y jóvenes no tienen acceso a un campo de fútbol de tamaño completo.

En Oklahoma City, cada nueva cancha de fútbol sala construida por la Energy Assist Foundation proporcionará un lugar seguro para jugar, al mismo tiempo que aumentará el acceso al fútbol juvenil para niños y jóvenes en cada comunidad. "Estamos orgullosos de presentar un nuevo y seguro lugar para jugar, aquí mismo en Oklahoma City", dijo Mickey Dollens, Director Ejecutivo de Energy Assist Foundation. "Ésta nueva cancha de fútbol sala permitirá que los jóvenes de Oklahoma City tengan un lugar seguro para jugar fútbol y cultivar habilidades vitales como el trabajo en equipo y la confianza, las cuales les ayudarán a tener éxito dentro y fuera del terreno de juego." Este tipo de colaboración nos da la oportunidad de resaltar el compromiso de nuestra fundación para aumentar la accesibilidad del fútbol y apoyar a los programas juveniles locales. Aún mejor, gracias al generoso apoyo de Musco, muchos jóvenes y adultos podrán jugar durante horas más largas con la incorporación de nuevas luces como parte del espacio." 

Diversos estudios indican que la participación en programas de fútbol después de clases puede tener un impacto significativo en el desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo, puede motivar a los niños y jóvenes a esforzarse más en la escuela y también ayudarlos a evitar comportamientos antisociales. El nuevo mini-pitch en Santa Fe South High School servirá como un medio positivo para que los jóvenes de la comunidad local no sólo jueguen al fútbol, sino que también desarrollen importantes habilidades para la vida, aumenten su confianza y ayudará a su crecimiento personal, tanto dentro como fuera del campo. 

Chris Brewster, Superintendente de Santa Fe South, dice: “En Santa Fe South estamos muy orgullosos de celebrar la gran inauguración de nuestra nueva cancha de Futsal SFS. Ésta cancha representa lo último en diseño de este tipo en el país y simplemente no sería posible sin nuestros socios de Energy Assist Foundation, US Soccer y Musco Lighting. Nuestra comunidad realmente ama el fútbol y hemos esperado con gran emoción la apertura de este lugar. Ha sido diseñada con la iluminación y acceso necesarios para estar disponible durante largos periodos y esperamos que cientos de jóvenes y adultos aprovechen esta cancha durante los próximos años." 

Joe Crookham, Presidente de Musco Lighting, comenta "Estamos felices de ser parte de un equipo que brinda nuevas oportunidades para los jóvenes de la Ciudad de Oklahoma. Este proyecto de mini-pitch brindará oportunidades para que los jóvenes disfruten de actividades en un entorno de equipo. Compartimos la visión de la U.S. Soccer Foundation y de nuestros colaboradores quienes sienten pasión por expandir las oportunidades para que los jóvenes desarrollen habilidades importantes para la vida y para que se diviertan a través del deporte del fútbol. La creación de éstos nuevos espacios de juego tendrán justo ese objetivo. Esperamos que enriquezca a la comunidad de Oklahoma City durante los próximos años y deseamos ver que este movimiento siga creciendo al rededor del país." 

Dollens añadió, “ Energy Assist Foundation sabe que las oportunidades son cruciales para el desarrollo de los jóvenes. Apoyamos cada oportunidad que les brinde a los niños y jóvenes la posibilidad de jugar, y aplaudimos a Musco Lighting, a Santa Fe South High School y a la US Soccer Foundation por crear esta oportunidad.”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir