Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Oklahoma Aprueba Expansión del Terminal de Aereopuerto Will Rogers

Oklahoma Aprueba Expansión del Terminal de Aereopuerto Will Rogers

OKLAHOMA CITY –Se presentaron documentos actualizados al Oklahoma City Airport Trust (Trust) para la construcción definitiva de la expansión del terminal Will Rogers World Airport después de que el fideicomiso autorizó el anuncio y solicitud de ofertas para la construcción. El proyecto de ampliación del terminal añadirá cuatro nuevos puertas de línea aérea, un nuevo control de seguridad optimizada, una aerea para el público y espacio para servicio aéreo internacional futuro.
Se prevé recibir las ofertas a finales de octubre con el principio de la construcción en el primer trimestre del año 2019. El proyecto será financiado con bonos de ingresos de aeropuerto general pagados por los cargos a los pasajeros por el uso de las instalaciones y los ingresos del aeropuerto.
Uno de los objetivos primarios del proyecto de expansión es aumentar la capacidad de la puerta en el terminal. Actualmente el aeropuerto sólo tiene una puerta disponible, limitando la capacidad del aeropuerto para atraer nuevas aerolíneas o agregar más vuelos. Otro objetivo es agilizar el proceso de selección de pasajeros. Los modelos TSA de operaciones han evolucionado significativamente en los últimos años. Para mejor acomodar el viajero, se creará una garita de seguridad nueva, con más espacio tanto antes de ingresar y al salir.
FSB, una empresa de ingeniería arquitectónica basada en Oklahoma City y reconocida a nivel nacional ha liderado el diseño e Ingienería para el proyecto, unido a HOK que proporciona servicios de diseño conceptual. Junto con los documentos de la construcción final, FSB presentó al Trust una animación de cuatro minutos y medio que da a los espectadores una sensación real de lo que traerá las mejoras para los viajeros y visitantes del aeropuerto.
"Las nuevas áreas terminales y las mejoras son fundamentales para satisfacer las necesidades de Oklahoma City y la región," dijo Mark Kranenburg, Director de aeropuertos. "El diseño combina funcionalidad con la estética moderna que hará Will Rogers World Airport único comparado a otros aeropuertos en todo el país".
El nuevo diseño requiere la integración de instalaciones de arte público y amplias ventanas y los tragaluces que permite más luz natural. Mejoras interiores de algunos espacios existentes también están previstos incluyendo áreas dedicadas al del público y más asientos en el área de reclamo de equipaje. Se actualizará la señalización en todo el aeropuerto entero.
La expansión es la tercera y última fase de un estudio de planificación a largo plazo realizado a finales de los 90. Este proyecto provee la construcción de un terminal de este tipo agregando cuatro nuevas puertas de línea aérea y está diseñado para acomodar cinco puertas adicional cuando crezca la demanda.
Con las mejora de diseño y técnica moderna, el proyecto actualizará Will Rogers World Airport al siguiente nivel en viajes y descanso, atraerá visitantes de todo el mundo mientras coloca Oklahoma City con un aeropuerto moderno.

"Construcción arranca inicios del 2019"

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir