AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Vote Nov. 3rd

Vote Nov. 3rd

Vote Nov. 3rd 


PREGUNTA ESTATAL NO 805 INICIATIVA PETICIÓN NO. 421

 Esta medida busca añadir un nuevo Artículo II-A a la Constitución de Oklahoma. Este nuevo artículo exceptua y no se aplica a las personas que alguna vez han sido condenadas por un delito grave violento. Prohibiría el uso de una antigua condena por delito grave para aumentar el rango base de castigo permitido por ley para una persona posteriormente condenada por un delito grave. Las personas que actualmente están encarceladas por sentencias por delitos graves que fueron reforzadas sobre la base de una o más condenas por delitos graves anteriores, y cuyas sentencias son mayores que la pena máxima que actualmente se puede imponer por tales delitos, pueden solicitar la modificación de la sentencia en el tribunal. El nuevo artículo establece un proceso detallado para dicha modificación de la pena, que incluye, entre otros, los requisitos para una audiencia, el nombramiento de abogados para peticionarios indigentes y la notificación de las víctimas, y exige que el tribunal imponga una sentencia modificada no superior a la pena máxima actual que puede imponerse a una persona condenada por el mismo delito grave sin condenas por delitos graves anteriores , y que no da lugar a un tiempo mayor cumplido en prisión que en virtud de la sentencia original. Establece un procedimiento de apelación, proporciona una fecha de entrada en vigor y contiene una cláusula de separabilidad.

 ¿SE APROBARÁ LA PROPUESTA?

FOR THE PROPOSAL – YES

AGAINST THE PROPOSAL - NO

PREGUNTA ESTADO NO. 814 RELACIONES LEGISLATIVAS NO. 375 

Esta medida busca modificar el Artículo 10, Sección 40 de la Constitución de Oklahoma (Sección 40), que dirige los ingresos de los acuerdos del Estado o las sentencias contra las empresas tabacaleras. Actualmente, la Sección 40 dirige el 75% de los ingresos al Fondo Fiduciario de Dotación para el Arreglo del Tabaco (Fondo TSET), donde los ingresos solo pueden utilizarse para programas de prevención del tabaco, investigación del cáncer y otros programas de este tipo para mantener o mejorar la salud de los Oklahomans. Mientras tanto, el 25% restante de los ingresos se destinan a un fondo separado para la Legislatura (Fondo Legislativo). La Legislatura también puede dirigir parte de ese 25% al Fiscal General. Esta medida modifica el artículo 40 para reducir el porcentaje de ingresos que se destinan al Fondo TSET del 75 al 25 por ciento. Como resultado, el 75% restante al Fondo Legislativo y la Legislatura puede continuar dirigiendo una parte al Fiscal General. La medida también restringiría el uso del Fondo Legislativo. En la actualidad, el artículo 40 sólo establece que el Fondo Legislativo está sujeto a la apropiación legislativa. Si esta medida pasa, el dinero del Fondo Legislativo debe usarse para obtener fondos federales correspondientes al Programa Medicaid de Oklahoma.

¿SE APROBARÁ LA PROPUESTA?

FOR THE PROPOSAL – YES

AGAINST THE PROPOSAL - NO

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Janet Anderson
    30 October 2020 09:44

    Hola Somos comerciantes profesionales, ganamos en forex y binarios para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo más sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes. y durante este virus convid-19, si atraviesa dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días Para iniciar su inversión ahora contacte vía whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir